Tiempo de Cuba / Cubainformación / Cubasolidaridad.-

Alicante: El sábado día 21, en el centro de Alicante, en la Plaza San Cristóbal, celebraremos la fiesta del 26 de julio, dedicada como en años anteriores, a pedir la libertad de los 5 héroes cubanos presos ilegalmente en EEUU, por desenmascarar a los grupos terroristas de Miami que atentaban contra Cuba, con el apoyo del gobierno de EEUU. La fiesta comenzara a las 10 de la noche, hasta las 03 horas. Habrá venta de material de solidaridad, libros. etc.  Una exposición sobre los 5, música, baile... y mucha solidaridad con la Revolución. Asociación de amistad con Cuba Miguel Hernández.

Madrid: Fiesta Siempre es 26. Celebrando con la Revolución. Coordinadora de Solidaridad con Cuba de Madrid. Día 21 de julio a las 20,00. El Solar. Calle Olivar 50, Lavapiés.


Las Palmas: CHE VIVE EN LA LUCHA DE LOS PUEBLOS. Con Cuba y su Revolución. ASADERO, MOJO, MOJITO Y REVOLUCIÓN. JINAMAR (Casa de la Condesa). DOMINGO, 22 DE JULIO, A PARTIR DE LAS 12 H. Música, palabras solidarias, baile, sorteos de viajes a Cuba y otros premios, encuentro de pueblos. BONO DE PARTICIPACION: 12 EUROS. (Incluye: comida, bebida, guagua de ida y vuelta desde la Fuente Luminosa, número para sorteo). ADQUIERE TU BONO EN Paseo de S. Antonio, 11 - bajo (Las Palmas de Gran Canaria). Horario (lunes a viernes): Mañanas, de 9 a 13 horas. Tardes, de 7 a 9 horas.Teléfonos: 928 371722- 656 282 750. Las guaguas saldrán a las 11 de la mañana desde la Fuente Luminosa, regresando a las 19 horas. Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos. Paseo de S. Antonio, 11 - bajo (Las Palmas de Gran Canaria). plataformacanaria@yahoo.es

Madrid: El próximo jueves 26 de julio decenas de grupos solidarios convocan una Manifestación en Madrid bajo el lema "El Futuro de Cuba es su Revolución". A las 20,00 horas. Desde la Glorieta de Atocha a la Plaza de Tirso de Molina.

 

Solidaridad
Marcelino Medina se ha reunido con la presidenta de la asociación, Olga Ruiz, y con su fundador y presidente de la Fundacion FACUA, Paco Sánchez Legrán....
Foto: Roberto Suárez. Fotos obtenidas de Juventud Rebelde....
Lo último
La Columna
La Revista