Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández" de Alicante.- Ana Belén Montes cumple 17 años de injusta e ilegal detención, a lo que hay que añadir el ensañamiento por el tipo de cárcel en la que está presa y las condiciones de aislamiento a las está sometida. EE.UU. viola todos sus derechos humanos.


Cuba lleva sufriendo 59 años de criminal bloqueo y agresiones por parte de EE. UU., que no respeta las resoluciones de Naciones Unidas ni el derecho internacional.

El imperialismo sigue invadiendo países y agrediendo a los procesos de cambio en América Latina, con total impunidad.

Por estas razones se realizó la concentración el día 19 de septiembre de 2018, organizada por la Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández" de Alicante, Elche y Orihuela.

Por la Libertad de Ana Belén Montes, presa política en Estados Unidos.

Por el levantamiento del criminal Bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

Contra las agresiones y guerras imperialistas.

 

Per la Llibertat d'Ana Belén Montes, presa política als Estats Units. Per l'aixecament del criminal Bloqueig dels Estats Units contra Cuba. Contra les agressions i guerres imperialistes.

Ana Belén Montes compleix 17 anys d'injusta i il·legal detenció, al que cal afegir l'acarnissament pel tipus de presó en la qual està presa i les condicions d'aïllament a les està sotmesa. EUA viola tots els seus drets humans.

Cuba porta patint 59 anys de criminal bloqueig i agressions per part d'EE. UU., Que no respecta les resolucions de Nacions Unides ni el dret internacional.

L'imperialisme segueix envaint països i agredint als processos de canvi a Amèrica Llatina, amb total impunitat.

Per aquestes raons es va realitzar la concentració el dia 19 de setembre de 2018, organitzada per l'Associació d'Amistat amb Cuba "Miguel Hernández" d'Alacant, Elx i Oriola.

 

Solidaridad
Nueva Trinchera.- El 21 de septiembre de 2001, diez días después de los ataques a las torres gemelas, fue hecha prisionera Ana Belén Montes, ex analista superior de inteligencia en la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) de l...
Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos - Capítulo Suecia.- El sábado 9 de marzo, la Asociación Sueco-cubana y Cubanos por Cuba rindieron un homenaje al Día Internacional de la Mujer en la emblemática Casa de la Solidaridad en Es...
    Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández" de Alicante.- Ana Belén Montes cumple 17 años de injusta e ilegal detención, a lo que hay que añadir el ensañamiento por el tipo de cárcel en la que está presa y las condiciones de aislamiento a l...
Lo último
La Columna
Resistir
Gerardo Moyá Noguera*.- El  "gran imperio" comandando por el demócrata Joe Biden ha anunciado públicamente que mantendrá el no  envío de remesas a Cuba, porque cree que así el pueblo cuban...
La Revista