Rincón Cubano Granma.- Tenemos el orgullo de invitaros a participar del encuentro que mantendremos el miércoles 16 de octubre con Hassan Pérez Casabona en el Centro Social Ítaca.


Hassan es Profesor Auxiliar de la Universidad de La Habana y especialista en Seguridad y Defensa Nacional.

Entre diferentes menciones, ha sido Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria y Secretario de la Unión de Juventudes Comunistas, Diputado de la Asamblea Nacional de Cuba y asesor de Fidel.

Tiene más de 400 publicaciones en más de 30 medios de Cuba y de otros 11 países y ha participado en conferencias y debates en 45 universidades y colegios de 22 países.

El acto tendrá lugar a las 19:30 y hará un repaso de la actual situación de recrudecimiento del criminal bloque a Cuba y las medidas que está llevando a cabo Trump contra el pueblo cubano. 

 

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista