Movimiento de Solidaridad con la Revolución Cubana de Madrid.- Bajo viento, frio y lluvia, el Movimiento de Solidaridad con la Revolución Cubana de Madrid se concentró frente de la embajada yanqui denunciando el bloqueo genocida impuesto por los EE. UU a Cuba desde el 7 de febrero de 1962.


En dispositivo movil mantener pulsado el enlace anterior hasta que aparezca el menú con la opción de descargar

Ver este mismo video en Youtube

Denunciamos el recrudecimiento del bloqueo por parte de la actual administración de Trump. Apoyamos la demanda de Cuba ante la Asamblea General de las naciones Unidas exigiendo el fin del Bloqueo Económico, Comercial y Financiero que se debatirá y votará los próximos días 6 y 7 de noviembre de 2019, dicho bloqueo aparece como el sistema de sanciones unilaterales más injusto, severo y prolongado que se aplica contra país alguno. En 2018 solo los EE. UU y su lacayo sionista votaron en contra del fin del Bloqueo.

Entre consignas y canciones la concentración   transcurrió sin ningún incidente. La solidaridad de Madrid seguirá denunciando el genocida Bloqueo contra Cuba en cualquier lugar y circunstancia, seguiremos en combate constante hasta la victoria y esta victoria llegará cuando los EE. UU levanten el bloqueo, devuelvan el territorio ocupado ilegalmente por una base militar en la provincia de Guantánamo y se terminen las agresiones contra la revolución cubana.

Abajo el Bloqueo Genocida

Viva la Revolución Cubana

Viva Fidel y Raúl

Venceremos

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista