Cubainformación TV está en emergencia económica, sin fondos ni subvenciones. Para no desaparecer, necesita socias, socios y donaciones. Para ello la Campaña #yotambiensoycubainformacion. Ahora, reforzada con un segundo hashtag: #SOSCubainformación.


Información de la campaña

Para hacerte soci@ de Cubainformación

En su Plan de Acción, el “Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo” (La Habana, noviembre de 2019) aprobó “Trabajar para que Cubainformación se convierta en el medio alternativo al servicio del movimiento de solidaridad con Cuba”. Y el XV Encuentro de Solidaridad con Cuba del Estado español (Rivas-Vaciamadrid, junio de 2019) apostó por “Fortalecer el medio Cubainformación como instrumento estratégico del MSC internacional”.

Las leyes del bloqueo de EEUU a Cuba paralizaron durante meses el lanzamiento de esta campaña, posible gracias a la colaboración de una entidad solidaria.

Cubainformación TV también necesita más voluntariado. Para colaborar, escribe a cubainformacion@cubainformacion.tv

Además, compra on line del libro “Cuba: verdades y mentiras”

También puedes colaborar económicamente mediante la compra o distribución del libro “Cuba: verdades y mentiras. Argumentario urgente frente a la desinformación diaria”.

Módulo de compra del libro “Cuba: verdades y mentiras”

Con prólogo del periodista Pascual Serrano y viñetas del dibujante Tasio, el libro nace del trabajo periodístico de Cubainformación y trata de aportar, explicaciones y datos, sencillos y directos, para responder a 25 tópicos mediáticos sobre la Isla, como ¿se violan los derechos humanos?, ¿existe “homofobia institucional”? o ¿hay una emigración masiva del país?

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista