Cubainformación TV está en emergencia económica, sin fondos ni subvenciones. Para no desaparecer, necesita socias, socios y donaciones. Para ello la Campaña #yotambiensoycubainformacion. Ahora, reforzada con un segundo hashtag: #SOSCubainformación.


Información de la campaña

Para hacerte soci@ de Cubainformación

En su Plan de Acción, el “Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo” (La Habana, noviembre de 2019) aprobó “Trabajar para que Cubainformación se convierta en el medio alternativo al servicio del movimiento de solidaridad con Cuba”. Y el XV Encuentro de Solidaridad con Cuba del Estado español (Rivas-Vaciamadrid, junio de 2019) apostó por “Fortalecer el medio Cubainformación como instrumento estratégico del MSC internacional”.

Las leyes del bloqueo de EEUU a Cuba paralizaron durante meses el lanzamiento de esta campaña, posible gracias a la colaboración de una entidad solidaria.

Cubainformación TV también necesita más voluntariado. Para colaborar, escribe a cubainformacion@cubainformacion.tv

Además, compra on line del libro “Cuba: verdades y mentiras”

También puedes colaborar económicamente mediante la compra o distribución del libro “Cuba: verdades y mentiras. Argumentario urgente frente a la desinformación diaria”.

Módulo de compra del libro “Cuba: verdades y mentiras”

Con prólogo del periodista Pascual Serrano y viñetas del dibujante Tasio, el libro nace del trabajo periodístico de Cubainformación y trata de aportar, explicaciones y datos, sencillos y directos, para responder a 25 tópicos mediáticos sobre la Isla, como ¿se violan los derechos humanos?, ¿existe “homofobia institucional”? o ¿hay una emigración masiva del país?

Solidaridad
La Associação de Amizade Portugal-Cuba abrió una cuenta bancaria para recoger fondos con destino a la campaña europea, que pretende aportar a la Isla, desde el Viejo Continente, 10 millones de jeringuillas para el proceso ...
Carlos Rafael Diéguez - Radio Miami TV.- 100 días después de haber sido creado en Facebook, NEMO,el Movimiento Anti-Bloqueo a Cuba, rompió un record y llegó a 100 Mil Miembros. Más de 36,5...
Más de 60 asociaciones de la emigración cubana, sindicatos, partidos y colectivos de Euskal Herria, en el marco de las acciones que, en todo el mundo, piden el levantamiento del bloqueo de EEUU a Cuba, anuncian dos convocatorias....
Lo último
La Columna
La Revista