Cubainformación TV está en emergencia económica, sin fondos ni subvenciones. Para no desaparecer, necesita socias, socios y donaciones. Para ello la Campaña #yotambiensoycubainformacion. Ahora, reforzada con un segundo hashtag: #SOSCubainformación.


Información de la campaña

Para hacerte soci@ de Cubainformación

En su Plan de Acción, el “Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo” (La Habana, noviembre de 2019) aprobó “Trabajar para que Cubainformación se convierta en el medio alternativo al servicio del movimiento de solidaridad con Cuba”. Y el XV Encuentro de Solidaridad con Cuba del Estado español (Rivas-Vaciamadrid, junio de 2019) apostó por “Fortalecer el medio Cubainformación como instrumento estratégico del MSC internacional”.

Las leyes del bloqueo de EEUU a Cuba paralizaron durante meses el lanzamiento de esta campaña, posible gracias a la colaboración de una entidad solidaria.

Cubainformación TV también necesita más voluntariado. Para colaborar, escribe a cubainformacion@cubainformacion.tv

Además, compra on line del libro “Cuba: verdades y mentiras”

También puedes colaborar económicamente mediante la compra o distribución del libro “Cuba: verdades y mentiras. Argumentario urgente frente a la desinformación diaria”.

Módulo de compra del libro “Cuba: verdades y mentiras”

Con prólogo del periodista Pascual Serrano y viñetas del dibujante Tasio, el libro nace del trabajo periodístico de Cubainformación y trata de aportar, explicaciones y datos, sencillos y directos, para responder a 25 tópicos mediáticos sobre la Isla, como ¿se violan los derechos humanos?, ¿existe “homofobia institucional”? o ¿hay una emigración masiva del país?

Solidaridad
Correo del Alba - Tomado de Cubadebate.- La exembajadora argentina en Cuba, Juliana Marino, nos da aquí su visión sobre la Cuba actual y los desafíos que debe enfrentar en el presente contexto internacional y el recrudecimiento d...
El salón del Ateneu L'Harmonia de Barcelona quedó pequeño en la proyección del documental "Unblock Cuba", que fue presentado por su director Sergio Gregori Marugan, en acto organizado por la plataforma Defens...
En 2006, a iniciativa de asociaciones vecinales, se nombró al parque como Parque Che Guevara. Ahora, la alcaldía de las derechas ha cambiado su denominación, "de forma caciquil", según quienes organizan este acto...
Lo último
La Columna
La Revista