Jesús Gil Porcel - Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández".- El viernes 10 de Enero de 2020, la Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández", junto con Esquerra Unida de Guardamar del Segura y con la colaboración del Ayuntamiento de Guardamar del Segura, se inauguró en la Casa de Cultura de Guardamar la exposición: "Los Logros de la Revolución Cubana".


El acto de inauguración fue presentado por Guzmán Fernández García, Concejal del Ayuntamiento de Guardamar y a continuación hubo una charla en la que Alberto Hoyos, miembro de la Asociación, explicó el sentido de esta exposición y el contexto de la actualidad cubana. Posteriormente hubo un animado coloquio en el que intervinieron algunas de las 50 personas que asistieron al acto.

El divendres 10 de Gener de 2020, l'Associació d'Amistat amb Cuba "Miguel Hernández", juntament amb Esquerra Unida de Guardamar del Segura i amb la col·laboració de l'Ajuntament de Guardamar del Segura, es va inaugurar a la Casa de Cultura de Guardamar l'exposició: "Els Èxits de la Revolució Cubana". L'acte d'inauguració va ser presentat per Guzmán Fernández García, Regidor de l'Ajuntament de Guardamar i a continuació va haver-hi una xerrada en la qual Alberto Hoyos, membre de l'Associació, va explicar el sentit d'aquesta exposició i el context de l'actualitat cubana. Posteriorment va haver-hi un animat col·loqui en el qual van intervenir algunes de les 50 persones que van assistir a l'acte.

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista