Fundación UMMEP, la Fundación argentina «Un Mundo Mejor es Posible», que implementa en su país, desde 2003, programas solidarios cubanos de salud y educación, presenta esta campaña en favor del reconocimiento a las Misiones Solidarias de Cuba en el mundo y que quiere hacer frente a la gigantesca campaña de desinformación, creada por el Departamento de Estado de EEUU y difundida por grandes medios de prensa internacional.


En el mundo cada día que pasa mueren miles de seres humanos por enfermedades prevenibles o curables, mientras los organismos internacionales diseñan elocuentes y rimbombantes programas. Cuba en silencio realizó 1.900 MILLONES DE CONSULTAS médicas, 14 MILLONES DE CIRUGIAS y 4 MILLONES DE PARTOS, en 86 países.

Ver todas las fotos: Defendemos las brigadas médicas cubanas

DESCARGÁ EL CARTEL

Eso se llama Amor a la humanidad que hoy está siendo difamado y perseguido, por quien va por el mundo arrojando bombas y sembrando muerte, los Estados Unidos.

Por eso, por las miles y miles de personas que gracias a la colaboración de los y las cooperantes de salud salvaron sus vidas y por el ejemplo que irradian, es que defendemos las Misiones Médicas Cubanas.

Multiplicá esta campaña, súmate, por la vida.

1) Descargá el cartel en tu idioma e imprimilo, o hacelo vos mismo.
2) Sacate una foto.
3) Compartila en las redes con los hashtags #MedicosYNoBombas, #CubaEsSalud y #CubaCoopera.

Quienes Somos: Fundación UMMEP «Un Mundo Mejor es Posible»

Trabajamos desde el año 2003 en la implementación de programas solidarios nacidos en Cuba cuyos ejes son la salud y la educación. En nuestros inicios coordinamos su implementación con organizaciones sociales y/o políticas, como así también con sindicatos con inserción social en los territorios donde habitan los sectores más vulnerados. A partir del año 2005, comenzamos también a realizar trabajos cooparticipativos con gobiernos municipales y provinciales de nuestro país. Actualmente, venimos profundizando nuestra labor transformadora con el apoyo de cientos de voluntarios que aportan y fortalecen los fundamentos de nuestra organización.

 Mas información:  www.fundacionummep.org.ar

Solidaridad
Cubainformación.- Las organizaciones Sanitarios Solidarios, Sociedad Cultural Cubano Andaluza José Martí y SODePAZ Andalucía organizan en Sevilla, este próximo sábado día 15 de junio, a las 13:00 horas...
Bogotá, 12 jun (Prensa Latina) El intercambio con expertos cubanos ayuda a reforzar la lucha contra el bloqueo por parte del Movimiento de Solidaridad en Colombia, afirmó hoy Viviana Mejía, de la Cátedra Fidel Castro con ...
Lo último
La Columna
La Revista