"La Federación Latinoamericana de Periodistas, FELAP, suma su voz a la demanda internacional hecha por la inmensa mayoría de países al presidente de EE.UU., Donald Trump, con la finalidad de poner fin al criminal bloqueo contra Cuba", denuncia la FELAP en su comunicado. Video: teleSUR.


Ver: Especial "Clamor mundial contra la pandemia del Bloqueo a Cuba": acciones, iniciativas, declaraciones

La FELAP demanda a Donald Trump poner fin al bloqueo contra Cuba

Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

La Federación Latinoamericana de Periodistas, FELAP, suma su voz a la demanda internacional hecha por la inmensa mayoría de países al presidente de EE.UU., Donald Trump, con la finalidad de poner fin al criminal bloqueo contra Cuba, recrudecido en las actuales circunstancias, cuando la medicina cubana y el mundo enfrentan las consecuencias del Covid-19.

La FELAP, que desde hace más de cuarenta años exige se ponga fin al bloqueo y a los sistemáticos ataques de EE.UU. contra Cuba, no cesará jamás en denunciar cada uno de los intentos del imperialismo destinados a quebrar la independencia y la soberanía de un pueblo consecuente con las enseñanzas y compromisos revolucionarios de hombres de la talla de Martí y Fidel.

Por la FELAP:
Juan Carlos Camaño. Presidente.
Nelson Del Castillo. Secretario General.

Solidaridad
Cubainformación.- Nos informa la Red de Solidaridad Canario Cubana de un nuevo envío solidario hacia Cuba desde Canarias. En esta ocasión ha sido por vía aérea. Han sido dos palés cargados con diversidad de m...
Cubainformación.- Las organizaciones Sanitarios Solidarios, Sociedad Cultural Cubano Andaluza José Martí y SODePAZ Andalucía organizan en Sevilla, este próximo sábado día 15 de junio, a las 13:00 horas...
Lo último
La Columna
La Revista