"Seguimos convencidos de que no hay lugar en el mundo para el nefasto e inhumano bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba y, por lo tanto, es necesaria su revocación más urgente", señala en un comunicado el Grupo Parlamentario Brasil Cuba en el Congreso Nacional.


Ver: Especial "Clamor mundial contra la pandemia del Bloqueo a Cuba": acciones, iniciativas, declaraciones

Nota del Frente Parlamentario Brasil Cuba

Tomado de Siempre con Cuba

El Grupo Parlamentario Brasil Cuba en el Congreso Nacional es solidario y apoya todas las iniciativas encaminadas a reconocer la solidaridad internacionalista, humanitaria y fraterna de los servicios médicos cubanos, no solo en este momento de calamidad pandémica global, sino a lo largo de toda la trayectoria de su victoriosa revolución.

Es un reconocimiento que hacemos, ya que en numerosos momentos el pueblo brasileño ha conocido esta atención médica de la nación hermana del Caribe.

Al mismo tiempo, seguimos convencidos de que no hay lugar en el mundo para el nefasto e inhumano bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba y, por lo tanto, es necesaria su revocación más urgente.

Diputado LÍDICE DA MATA (PSB-BA)

Presidente

Solidaridad
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
La Columna
La Revista