REDH-Cuba.- Con el tema “Cuba en los medios y redes sociales” se efectuó este 20 de octubre, Día de la Cultura Cubana un panel online convocado por la Red En Defensa de la Humanidad y el Ministerio de Cultura de Cuba.


El panel debatió las características de la guerra mediática a que estamos expuestos, ofensivas y contraofensivas comunicaciones, la cultura cubana y la guerra simbólica, entre otros temas e intervinieron Fernando Buen Abad Domínguez, México/Argentina; Patricia Villegas, Colombia/Venezuela; Irene León, Ecuador; Marcos Roitman Rosenmann, Chile/España; José Manzaneda, País Vasco y por Cuba  Iroel Sánchez, y Alexis Triana, periodista y  Director del Centro de Comunicación Cultural del Ministerio de Cultura, quien fungió como moderador.

Asimismo, se conocieron las opiniones de Ernesto Villegas, Venezuela; Jon Illescas, España; Luis Brito García, Venezuela; Daniel Devita, Argentina; William Serafino, Venezuela y los intelectuales cubanos José Ernesto Novaez, y Yosvany Montano.

Solidaridad
“Gora Kuba Burujabe!”* es el título de la jornada solidaria y festiva que, el sábado 11 de mayo, se celebrará en Hernani (Gipuzkoa), organizada por la asociación de solidaridad Euskadi-Cuba y las entidades de l...
La Habana, 22 abr (Prensa Latina) Van a conocer un pueblo que lucha y tiene la determinación de seguir apostando por un proyecto social de justicia para todos, expresó hoy el presidente del Instituto Cubano de Amistad con los pueblos ...
Lo último
La Columna
La Revista