Caracas, 13 de abril de 2021 VTV.- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, en compañía del ministro del Poder Popular para el Proceso Social para el Trabajo, Eduardo Piñate, sostuvo que el pueblo venezolano dio una lección el 13 de Abril de 2002 demostrando su rumbo, al tiempo que señaló que si hay unidad nada ni nadie lo podrá detener.


El mensaje lo publicó el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores en la red social Twitter @CancilleriaVE, luego de su participación en el Acto de Desagravio y Solidaridad a la Embajada de la República de Cuba que se realizó en Caracas.

“Estos señores que promovieron el asedio a esta Embajada en el 2002, son los mismos que quieren sacar al pueblo venezolano del poder político para hacerse de la riqueza nacional”, subrayó el Canciller.

Afirmó que en América Latina y el Caribe, en las naciones que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), se están dando los grandes procesos de referencia para el mundo.

“¡Somos una amenaza al sistema capitalista” sentenció Arreaza.

Concluyó enviando el mensaje de continuar manteniendo el poder político con el amor del pueblo como lo han demostrado Cuba, Bolivia, Nicaragua y Venezuela. “Sólo debemos mantenernos unidos y con fuerza”.

La actividad que se dio al cumplirse 19 años del asedio a la Embajada de Cuba en el país tras el Golpe de Estado propiciado por la extrema oposición venezolana contra el Comandante Hugo Chávez en 2002.

Solidaridad
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
Seis temas para un debate urgente
Yuniel Labacena Romero - Juventud Rebelde.- Los 400 delegados y alrededor de un centenar de invitados a la cita nacional del 12mo. Congreso de la UJC son valiosos referentes del quehacer juvenil.  ...
Ver / Leer más
Noticias culturales de Cuba
Canal Caribe.- La exposición "Preservando un sueño" se inauguró este jueves en el lobby de la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de #Cuba. La muestra, que se mantendrá abierta al público durante un m...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista