Roma, 11 jul (Prensa Latina) La Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba (Anaic) expresó hoy aquí su plena solidaridad con el gobierno y pueblo cubanos frente a los intentos de desestabilización de la isla.


En un comunicado, la Anaic manifestó preocupación 'por las provocaciones realizadas por elementos contrarrevolucionarias manipulados desde el exterior'.

Asimismo, reiteró su respaldo a la lucha 'contra el bloqueo genocida que busca, cada vez más, asfixiar la economía y el bienestar de todo el pueblo', sobre todo en este momento difícil de enfrentamiento a la pandemia, 'privando a Cuba de toda posibilidad de adquirir medicamentos, instrumental y alimentos indispensables'.

En tal sentido, consideró fundamental reforzar la solidaridad con Cuba y la lucha contra el bloqueo. Cuba no está sola! Viva la Solidaridad Internacional! Hasta la victoria siempre!, concluyó el pronunciamiento.

 

VIVA CUBA. PATRIA O MUERTE VENCEREMOS!

Associazione Nazionale di Amicizia

Italia-Cuba

La Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba, preocupada por las provocaciones puestas en acto por elementos contrarevoluucionarios manobriados desde el exterior, expresa plena solidaridad al gobierno y al pueblo cubano en la lucha contra los intentos de desestabilización.

Reafirma su firme apoyo en la lucha contra el Bloqueo genocida que siempre más intenta axfisiar a la economia y al benestare de todo el pueblo, sobretodo en este momento en la dificil batalla contra la pandemia, privando a Cuba de cualquier posibilidad de adquirir medicinas, insumos y alimentos indispensables.

Considera fundamental apoyar la solidaridad con Cuba y la lucha contra el bloqueo.

Cuba no está sola! Viva la solidaridad internacional!

Hasta la victoria siempre!

Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba

Milano 11 luglio 2021

Solidaridad
Cuba y Puerto Rico siempre han tenido excelentes relaciones diplomáticas.Foto: Prensa Latina....
Díaz-Canel intercambia con activistas norteamericanos. Foto: Prensa Latina....
Rincón Cubano Granma, entidad de solidaridad con la Revolución cubana en Torrelavega (Cantabria), ha lanzado un llamamiento para incorporar voluntariado a sus fiestas de agosto. En una nota publicada, se lee: "¡Colabora con e...
Lo último
La Columna
La vida cerebral en hitos y percentiles
Flor de Paz - Cubaperiodistas / Cuba en Resumen / Cubainformación.- Al ensamble de neuronas interconectadas que llamamos cerebro —urdido entre sustancias resbaladizas—le han descifrado nuevas incógnitas: por primera vez pued...
Pereceremos
Gerardo Moyá Noguera*.- El pueblo cubano y su gobierno siempre junto al pueblo y con el pueblo. Ahí está el " quid de la cuestión" de la solidaridad de todos los cubanos de bien, tanto en el interior como en el e...
La Revista