Roma, 11 jul (Prensa Latina) La Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba (Anaic) expresó hoy aquí su plena solidaridad con el gobierno y pueblo cubanos frente a los intentos de desestabilización de la isla.


En un comunicado, la Anaic manifestó preocupación 'por las provocaciones realizadas por elementos contrarrevolucionarias manipulados desde el exterior'.

Asimismo, reiteró su respaldo a la lucha 'contra el bloqueo genocida que busca, cada vez más, asfixiar la economía y el bienestar de todo el pueblo', sobre todo en este momento difícil de enfrentamiento a la pandemia, 'privando a Cuba de toda posibilidad de adquirir medicamentos, instrumental y alimentos indispensables'.

En tal sentido, consideró fundamental reforzar la solidaridad con Cuba y la lucha contra el bloqueo. Cuba no está sola! Viva la Solidaridad Internacional! Hasta la victoria siempre!, concluyó el pronunciamiento.

 

VIVA CUBA. PATRIA O MUERTE VENCEREMOS!

Associazione Nazionale di Amicizia

Italia-Cuba

La Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba, preocupada por las provocaciones puestas en acto por elementos contrarevoluucionarios manobriados desde el exterior, expresa plena solidaridad al gobierno y al pueblo cubano en la lucha contra los intentos de desestabilización.

Reafirma su firme apoyo en la lucha contra el Bloqueo genocida que siempre más intenta axfisiar a la economia y al benestare de todo el pueblo, sobretodo en este momento en la dificil batalla contra la pandemia, privando a Cuba de cualquier posibilidad de adquirir medicinas, insumos y alimentos indispensables.

Considera fundamental apoyar la solidaridad con Cuba y la lucha contra el bloqueo.

Cuba no está sola! Viva la solidaridad internacional!

Hasta la victoria siempre!

Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba

Milano 11 luglio 2021

Solidaridad
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
Seis temas para un debate urgente
Yuniel Labacena Romero - Juventud Rebelde.- Los 400 delegados y alrededor de un centenar de invitados a la cita nacional del 12mo. Congreso de la UJC son valiosos referentes del quehacer juvenil.  ...
Ver / Leer más
Noticias culturales de Cuba
Canal Caribe.- La exposición "Preservando un sueño" se inauguró este jueves en el lobby de la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de #Cuba. La muestra, que se mantendrá abierta al público durante un m...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista