CESC-Madrid.- La Coordinadora Estatal de Solidaridad con Cuba de Madrid repudiamos y condenamoscontundentemente el nuevo ataque anticubano que se disponen a ejecutar los políticos delstablishment en el Parlamento Europeo.Se trata de la enésima intentona injerencista contra la Revolución Cubana, con la excusa dedefender los derechos humanos, impedir la represión y garantizar el acceso a Internet; tresacusaciones rotundamente falsas, manipuladas y contrarrevolucionarias.


En Cuba no hay ningún desaparecido, muerto o torturado; cosa que sí se puede verificar en paísescómo Chile, Honduras, Ecuador o Colombia, sin que los medios de comunicación se hayan hechoningún eco de tales atrocidades.

Es de suponer que, durante la nueva agresión contra la revolución, tampoco se mencione laprincipal violación a los derechos humanos que sufre el pueblo cubano, que es el bloqueoestadounidense, que dura ya más de 60 años y ha sido condenado por toda la comunidadinternacional.

Con ello queda claro que no son los derechos humanos, ni causas por el estilo, lo que preocupa a loscapitalistas de Europa, sino derrocar a una revolución que demuestra al mundo entero que lasociedad puede construirse sobre bases solidarias, en lugar del capitalismo salvaje neoliberal.

Con esta maniobra buscan resucitar el motín subversivo producido el 11 de julio que nació cadáverpor su falta de apoyo en el pueblo cubano. La idea, como siempre, es convencer a la opinión públicamundial de la necesidad de intervenir militarmente en contra de la revolución.

Ni qué decir tiene que no lograrán sus objetivos; Cuba seguirá brindando al mundo entero suejemplo de lucha contra la explotación de unos seres humanos por otros… Por ello tendrá siempretoda nuestra solidaridad.

¡Viva Cuba socialista!

¡¡Hasta la victoria siempre venceremos!!

Madrid 16 de Septiembre de 2021

COORDINADORA ESTATAL DE SOLIDARIDAD CON CUBA DE MADRID

Solidaridad
La plataforma catalana Defensem Cuba, en una nota de prensa, despidió a Sergio Gregory y Alvaro Toca, director y coguionista del documental "Unblock Cuba", después de una "exitosa gira de proyecciones y presentaciones en ...
Cronista de la inmensa obra de humanismo y solidaridad que el pasado año protagonizaron los miembros de las brigadas médicas cubanas que combatieron a la COVID-19 en tierra italiana, Ubieta se centra en tres líneas discursivas fu...
90 personas participaron en la proyección, en la localidad catalana de Mollet del Vallès, del documental "Unblock Cuba", el pasado sábado 16 de octubre, y que contó con la participación del director Sergio...
Lo último
La Columna
No podrán
Gerardo Moyá Noguera*.- Muchos ciudadanos se preguntan cómo han podido resistir los cubanos a la terrible pandemia y que todavía está ahí, porque esta  epidemia ha venido, como todos sabemos, para quedarse como...
La Revista