La película-documental Unblock Cuba, que aborda el bloqueo que EE UU ejerce contra Cuba desde el año 1962, será presentado por su director, Sergio Gregori.


El viernes 22 de octubre, en el Ateneo sociocultural “Viento del pueblo” C/ del Río 8, en Orihuela.

El  sábado 23 de octubre en la Asociación sociocultural “Ni un pas enrere”, C/ Alcalde Baeza Santamaría 8, en El Campello.

Los  actos, comenzarán a las 19 horas.                                                                         

Debido a la actual situación de pandemia, la actividad se realizará con todas las medidas de seguridad sanitaria: mascarilla obligatoria, gel desinfectante, inscripción obligatoria.

La película, ha  recibido 6 premios en  los festivales de Uruguay, Suecia, Eslovaquia, República Checa y 2 en Japón y fue seleccionada en 20 festivales (España, Italia, Grecia, P. Bajos, India, R.Unido, Rusia, Brasil, Venezuela, Canadá, Australia, Turquía, R.D. Congo, Sudáfrica, EE.UU.)

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista