Alberto  Mas, corresponsal de Cubainformación en Buenos Aires.- El pasado lunes 11 de octubre, desde lo más recalcitrante de la derecha argentina y el pequeño grupo de cubanos residentes en el país que adscriben al denominado Patria y Vida, se organizó un intento de escrache contra la delegación diplomática cubana en Buenos Aires.


Ante el intento de un grupo gusano-cubano financiado por CADAL, Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina, una ONG argentina anticomunista ligada al departamento de estado norteamericano, la CIA y la USAID, el MAS Cuba, Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, se movilizó inmediatamente y ocupó el frente de la Embajada impidiendo la acción, que preveía entre otras, arrojar huevos contra el frente del edificio.

El minúsculo grupo antirrevolucionario contó con el apoyo de la derecha fachista del Partido Libertario, que adhiere abiertamente a las políticas de Bolsonaro en Brasil y VOX en España, e intenta, con acciones y discursos violentos, captar al sector más disconforme de la sociedad, reproduciendo esas políticas en nuestro país, que solo benefician al proyecto recolonizador de Washington.

#CubaNoEstaSola, los solidarios con la Revolución Cubana, con su rápida convocatoria, no permitieron que se agrediera la representación diplomática de Cuba en Argentina.

Solidaridad
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
La Columna
La Revista