En 2006, a iniciativa de asociaciones vecinales, se nombró al parque como Parque Che Guevara. Ahora, la alcaldía de las derechas ha cambiado su denominación, "de forma caciquil", según quienes organizan este acto.


ACTO DE APOYO AL PARQUE CHE GUEVARA

Centro Cívico Río Ebro. Edificio Francisco Fernández Ordóñez

Avda. María Zambrano nº 56

Viernes 15 de octubre a las 19 horas.

-Presentación del acto

-Lectura de alegaciones vecinales

-Ponencia sobre la figura del Che Guevara a cargo de Belén Gonzalvo, escritora y psicóloga de Zaragoza con lectura de poemas escritos por el propio Che, y recitados por poetas de la Asociación literaria rey Fernando de Aragón.

-Micrófono abierto con turnos de palabras para hacer propuestas por el público asistente

-Organizan: Asociación de vecinos y vecinas Parque Goya, Asociación de vecinos y vecinas Puente Santiago Actur, Asociación de vecinos y vecinas Actur Rey Fernando, Asociación Camilo Cienfuegos Cuba-Aragón, Asociación literaria Rey Fernando de Aragón, Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza.

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista