Varias organizaciones andaluzas convocan una concentración para el próximo día 15 de noviembre, a las 18:00 horas, en la Puerta de la Subdelegación del Gobierno, en la calle Berdigón, 11-13, de Huelva. En Andalucía, ese mismo día, también se realizarán concentraciones similares en Málaga y Cádiz.


Actos en Andalucía para el 15 de noviembre en apoyo a la Revolución cubana:

Concentración en Málaga, 15 de noviembre: "Devolvamos a Cuba algo de la Solidaridad que entrega al mundo. ¡Cuba no está sola!"

Cádiz, 15 de noviembre: concentración "¡Contra el bloqueo a Cuba! Contra las agresiones a su soberanía orquestadas y finaciadas por el Imperialismo"

"Basta de agresiones. Huelva contra el bloqueo criminal a Cuba": concentración el 15 de noviembre

 

Nota de la convocatoria

62 años de resistencia y rebeldía, 62 años de dignidad, 62 años de soberanía e independencia, 62 años enarbolando los principios del socialismo, 62 años de solidaridad e internacionalismo es parte del enorme bagaje de Cuba ante el agradecimiento de los PUEBLOS del mundo.

Y todo ello bajo el criminal bloqueo impuesto por Washington.

El día 15 la contrarevolucion ultraderechista y sus operadores internos bajo la tutela imperialista buscan desestabilizar mediante la injerencia y el "golpe suave" a la isla incluso en medio de la pandemia. La mediática neoliberal en su triste e histórico papel ajeno a la voluntad del pueblo cubano.

El 15 nos toca ser recíprocos con la Revolución. No vamos a permitir esta agresión a Cuba porque ¡¡a Cuba se respeta, carajo!! Con Cuba para todos los tiempos, ¡¡con Cuba el 15 en la concentración de apoyo a su revolución en Huelva!!

CUBA VA, CUBA VENCERÁ.

 

Solidaridad
Cubainformación.- Paula Ferré iniciará en Madrid su gira de once conciertos por diversas localidades del Estado español, como Ourense, A Coruña, Barcelona, Granollers, Palma de Mallorca, Alicante, Valencia y Granada...
Fotos: Defensem Cuba y cuenta X de la Asociación de Cubanos en Cataluña José Martí. ...
Lo último
La Columna
La Revista