Varias organizaciones andaluzas convocan una concentración para el próximo día 15 de noviembre, a las 18:00 horas, en la Puerta de la Subdelegación del Gobierno, en la calle Berdigón, 11-13, de Huelva. En Andalucía, ese mismo día, también se realizarán concentraciones similares en Málaga y Cádiz.


Actos en Andalucía para el 15 de noviembre en apoyo a la Revolución cubana:

Concentración en Málaga, 15 de noviembre: "Devolvamos a Cuba algo de la Solidaridad que entrega al mundo. ¡Cuba no está sola!"

Cádiz, 15 de noviembre: concentración "¡Contra el bloqueo a Cuba! Contra las agresiones a su soberanía orquestadas y finaciadas por el Imperialismo"

"Basta de agresiones. Huelva contra el bloqueo criminal a Cuba": concentración el 15 de noviembre

 

Nota de la convocatoria

62 años de resistencia y rebeldía, 62 años de dignidad, 62 años de soberanía e independencia, 62 años enarbolando los principios del socialismo, 62 años de solidaridad e internacionalismo es parte del enorme bagaje de Cuba ante el agradecimiento de los PUEBLOS del mundo.

Y todo ello bajo el criminal bloqueo impuesto por Washington.

El día 15 la contrarevolucion ultraderechista y sus operadores internos bajo la tutela imperialista buscan desestabilizar mediante la injerencia y el "golpe suave" a la isla incluso en medio de la pandemia. La mediática neoliberal en su triste e histórico papel ajeno a la voluntad del pueblo cubano.

El 15 nos toca ser recíprocos con la Revolución. No vamos a permitir esta agresión a Cuba porque ¡¡a Cuba se respeta, carajo!! Con Cuba para todos los tiempos, ¡¡con Cuba el 15 en la concentración de apoyo a su revolución en Huelva!!

CUBA VA, CUBA VENCERÁ.

 

Solidaridad
Prensa Latina TV.- La Jornada por Cuba convocada en ciudades belgas del 18 al 21 de mayo comenzó hoy en Bruselas con el reclamo frente al Parlamento Europeo del fin del bloqueo estadounidense y de las agresiones contra la isla....
The Black Alliance for Peace.- El hecho de que Estados Unidos no respete la soberanía de las naciones de la región y su decisión de excluir estados de la Cumbre lo descalifica para ser un anfitrión creíble. Foto: Ou...
La muestra itinerante llega a la localidad de la mano de la Asociación Debagoieneko Ezker Kultur Gunea y se podrá ver en su sede de la calle Aldai, 9, del 18 al 31 de mayo....
Lo último
La Columna
David (Cuba) contra Goliat
Gerardo Moyá Noguera*.- Cuba, la gran familia y por supuesto la gran revolución-solidaria. Sí, Cuba está compuesta de casi 11 millones de personas y todas, pero todas, forman una gran familia. Al decir familia incluimos, c...
La Revista