Varias organizaciones andaluzas convocan una concentración para el próximo día 15 de noviembre, a las 18:00 horas, en la Puerta de la Subdelegación del Gobierno, en la calle Berdigón, 11-13, de Huelva. En Andalucía, ese mismo día, también se realizarán concentraciones similares en Málaga y Cádiz.


Actos en Andalucía para el 15 de noviembre en apoyo a la Revolución cubana:

Concentración en Málaga, 15 de noviembre: "Devolvamos a Cuba algo de la Solidaridad que entrega al mundo. ¡Cuba no está sola!"

Cádiz, 15 de noviembre: concentración "¡Contra el bloqueo a Cuba! Contra las agresiones a su soberanía orquestadas y finaciadas por el Imperialismo"

"Basta de agresiones. Huelva contra el bloqueo criminal a Cuba": concentración el 15 de noviembre

 

Nota de la convocatoria

62 años de resistencia y rebeldía, 62 años de dignidad, 62 años de soberanía e independencia, 62 años enarbolando los principios del socialismo, 62 años de solidaridad e internacionalismo es parte del enorme bagaje de Cuba ante el agradecimiento de los PUEBLOS del mundo.

Y todo ello bajo el criminal bloqueo impuesto por Washington.

El día 15 la contrarevolucion ultraderechista y sus operadores internos bajo la tutela imperialista buscan desestabilizar mediante la injerencia y el "golpe suave" a la isla incluso en medio de la pandemia. La mediática neoliberal en su triste e histórico papel ajeno a la voluntad del pueblo cubano.

El 15 nos toca ser recíprocos con la Revolución. No vamos a permitir esta agresión a Cuba porque ¡¡a Cuba se respeta, carajo!! Con Cuba para todos los tiempos, ¡¡con Cuba el 15 en la concentración de apoyo a su revolución en Huelva!!

CUBA VA, CUBA VENCERÁ.

 

Solidaridad
Cubainformación.- Las organizaciones Sanitarios Solidarios, Sociedad Cultural Cubano Andaluza José Martí y SODePAZ Andalucía organizan en Sevilla, este próximo sábado día 15 de junio, a las 13:00 horas...
Bogotá, 12 jun (Prensa Latina) El intercambio con expertos cubanos ayuda a reforzar la lucha contra el bloqueo por parte del Movimiento de Solidaridad en Colombia, afirmó hoy Viviana Mejía, de la Cátedra Fidel Castro con ...
Lo último
La Columna
La Revista