Aline Pérez Neri, corresponsal de Cubainformación en México.- El próximo 15 de noviembre a las 13:00 horas, se realizará en la Ciudad de México un festival cultural frente a la Embajada de Cuba en la capital, celebrando la reapertura de fronteras en la isla y la reanudación de sus actividades.


En el acto convocado por el Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba yla Asociación de Cubanos Residentes en México, diversos artistas mexicanos y cubanos refrendarán junto con las organizaciones y personas solidarias, su apoyo a la Revolución Cubana.

Además de la actividad en la capital, el Movimiento de Solidaridad en Quintana Roo realizará una concentración en el Consulado de Cuba en Cancún, el domingo 14 de noviembre a las 10:00 horas, bajo el lema: “Cuba no está sola”, y se esperan más movilizaciones a lo largo de la República Mexicana.

Solidaridad
“Gora Kuba Burujabe!”* es el título de la jornada solidaria y festiva que, el sábado 11 de mayo, se celebrará en Hernani (Gipuzkoa), organizada por la asociación de solidaridad Euskadi-Cuba y las entidades de l...
La Habana, 22 abr (Prensa Latina) Van a conocer un pueblo que lucha y tiene la determinación de seguir apostando por un proyecto social de justicia para todos, expresó hoy el presidente del Instituto Cubano de Amistad con los pueblos ...
Lo último
La Columna
La Revista