Cubainformación, con información de Mollet amb Cuba - Video: Gabi Lobo.- El colectivo Mollet amb Cuba inaugurará el 14 Ciclo de Cine Cubano de Mollet, con la proyección por primera vez en Cataluña este 2022 del documental "Herencia" y con la presencia de la joven directora Ana Hurtado.


 

En este documental se refleja el mestizaje presente en Cuba. Historias de vidas y personajes que mientras viven su cubanía llevan a la vez un patrimonio cultural rico, antiguo y que viene de lejos. La música es el canal para transgredir, para traspasar, para llegar a distintos aspectos de la sociedad y de la vida cotidiana.

Como es habitual, después de la proyección del documental se realizará un foro de debate con la participación de la autora Ana Hurtado.

Será el sábado día 15 de enero a las 17'30 en el Mercat Vell de Mollet del Vallès (provincia de Barcelona).

Este 2022 presentamos tres proyecciones: dos documentales, Heréncia de Ana Hurtado y La guerra contra Cuba de Oliver Stone; y el largometraje de ficción Conducta de Ernesto Daranas.

Mollet amb Cuba, inaugurarà el 14è Cicle de Cinema Cubà de Mollet, amb la projecció per primera vegada a Catalunya aquest 2022 del documental “Herencia”, amb la presència de la jove directora Ana Hurtado.

En aquest documental trobareu el mestissatge present a Cuba. Històries de vides i personatges que mentre viuen la seva “cubania” porten alhora un patrimoni cultural ric, antic i que ve de lluny. La música és el canal per transgredir, per traspassar, per arribar a diferents aspectes de la societat i de la vida quotidiana.

Com sempre, després de la projecció del documental, farem un fòrum entre totes.

Us esperem dissabte dia 15 de gener a les 17’30 al Mercat Vell de Mollet del Vallès.

 

Solidaridad
La Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba es una de las más longevas organizaciones del Movimiento Internacional de Solidaridad con Cuba....
Camagüey, Cuba, 18 abr (Prensa Latina) Donativos procedentes de China en esta región apoyan la política de seguridad alimentaria, asunto clave hoy en la agenda gubernamental de Cuba....
Lo último
Girón, abril de victoria
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres / Ilustración Claudia Alejandra Damiani. Tomada de Cubadebate.- En Girón, toda Cuba se puso en pie de guerra para hacerle frente al enemigo invasor. Firmes en sus posiciones, dispuestas a p...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista