Organizado por la campaña ¡Ya es Hora| Rompamos el Bloqueo contra Cuba, se proyectará "Tarara: la Historia de Chernóbil en Cuba", con la presencia de Ernesto Fontán (director), Tatiana Nemecek (productora ejecutiva), un representante de la Embajada de Cuba, así como de la campaña ¡Ya es Hora! Rompamos el Bloqueo contra Cuba. Será en Madrid el sábado 4 de junio de 2022, a las 19:00 horas, en el local de A.C.P Estrella Roja, en la calle Doña Mencía 25, Metro Puerta del Ángel.


Tras la proyección y el coloquio, habrá un ágape solidario para recoger fondos para la campaña "Azúcar Solidaria, El Bloqueo Mata tu solidaridad salva vidas".

Tarará – La historia de Chernóbil en Cuba, la ópera prima de Ernesto Fontán

Miles de niñas y niños afectados por la explosión de la central nuclear de Chernóbil llegan a la ciudad de Tarará en Cuba, donde se organiza un programa integral de recuperación para las víctimas. A través del relato de los protagonistas de este programa de atención médica inédito en el mundo, reconstruimos una apasionante historia de solidaridad.

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista