Cubainformación.- La "Revetlla de Sant Joan" (Verbena de San Juan) se celebrará el jueves 23 de junio en el Parque de Ca l’Estrada de la localidad de Mollet del Vallés, en la provincia de Barcelona, donde habrá, además de la tradicional hoguera, música, baile y un puesto de la organización solidaria Mollet amb Cuba, que venderá café y mojito cubano y cuyos beneficios irán destinados a proyectos de cooperación con Cuba.


A las 18,30 se producirá la llegada de la Flama del Canigó a la Plaza Cataluña de Mollet, convocada por las entidades organizadoras de la “Revetlla de Sant Joan". Después, a las 21:45 h. en el Parque de Ca l'Estrada, se pasará al encendido de la hoguera de Sant Joan, por el Ball de Diables, y a continuación habrá una cena popular. Para esta, la organización ha hecho un lamado a la ciudadanía para que lleve su cena, mesa y sillas. La música la pinchará DJ Maceta Sound Beat.

El servicio de bar estará cargo de Mollet con Cuba (café, mojito) y de Colla dels Morats (refresco, cerveza, combinados, torta, cava, etc.)

Mollet amb Cuba es una de las asociaciones solidarias que integran la plataforma catalana Defensem Cuba, en apoyo a la Revolución cubana y en contra del bloqueo imperialista de EEUU sobre la Isla.

Mollet amb Cuba

http://molletambcuba.bloc.cat

molletambcuba@gmail.com

twitter @molletambcuba

molletambcuba@facebook.com

Solidaridad
Marcelino Medina se ha reunido con la presidenta de la asociación, Olga Ruiz, y con su fundador y presidente de la Fundacion FACUA, Paco Sánchez Legrán....
Foto: Roberto Suárez. Fotos obtenidas de Juventud Rebelde....
Lo último
La Columna
Girón, el NO al imperialismo
“Compañeros poetas / tomando en cuenta los últimos sucesos / en la poesía quisiera preguntar / me urge / ¿qué tipo de adjetivos se deben usar / para hacer el poema de un barco? Sin que se haga sentimental, fue...
La Revista