Cubainformación.- La Asamblea de la plataforma catalana de solidaridad Defensem Cuba ha convocado, para el 11 de junio lunes, una concentración de denuncia del bloqueo contra Cuba y en defensa de la Revolución. Será a las 19h. frente al Consulado de Cuba en Barcelona, en Passeig de Gràcia 34.


Defensem Cuba, en una nota, indica que "a raíz del criminal bloqueo impuesto por EEUU, y sumadas las consecuencias económicas y sanitarias mundiales por la pandemia por el Covid, Cuba se vio sometida a una presión que como todos recordareis fue aprovechada por los contrarrevolucionarios que el 11 de julio de 2021 y, siguiendo los dictados de EEUU y la mafia de Miami, hicieron un llamado a un “levantamiento contra el castrismo”, cuyo seguimiento además de irrelevante fue un acicate para que el pueblo cubano saliera a la calle a defender su  Revolución". 

 

Nota de Defensem Cuba

Arran del criminal bloqueig imposat pels EUA, i sumades les conseqüències econòmiques i sanitàries mundials per la pandèmia pel Covid, Cuba es va veure sotmesa a una pressió que com tots recordareu va ser aprofitada pels contrarevolucionaris que l'11 de juliol de 2021, i seguint els dictats dels EUA i la màfia de Miami, van fer una crida a un “aixecament contra el castrisme”, el seguiment del qual a més d'irrellevant va ser un estímul perquè el poble cubà sortís al carrer a defensar la seva Revolució. Per això, l'Assemblea de Defensem Cuba de l'11 de juny ha aprovat, entre d'altres temes: Convocar una concentració de denúncia contra el #BloqueoVsCuba i la celebració d'una nova victòria de la #REVOLUCIÓ, dilluns 11 de juliol a les 19h. davant del Consolat de Cuba a Barcelona, Passeig de Gràcia 34.

Solidaridad
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
La Columna
La Revista