Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba.- 

¡VAMOS MATANZAS!

¡CUBA NO ESTÁ SOLA!


La Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba expresa toda su solidaridad con el pueblo cubano y su gobierno nacional y local por la trágica explosión, causada por un rayo, que tuvo lugar en dos grandes tanques del depósito de combustible súper diésel en Matanzas.

La Asociación Italia-Cuba se une al dolor de las familias y amigos de las víctimas.

Un gran agradecimiento a los bomberos y al personal de rescate que demostraron su valor y preparación en esta compleja situación.  

El Presidente de Cuba, Miguel Dìaz-Canel, que se desplazó inmediatamente al lugar del accidente, agradeció profundamente la ayuda a los gobiernos de México, Venezuela, Rusia, Nicaragua, Argentina y Chile.

Una vez más, el pueblo cubano y su Revolución podrán hacer frente a esta difícil situación, agobiados por un bloqueo criminal, y podrán contar con la solidaridad incondicional de nuestra Asociación.

¡Cuba no está sola!

ASOCIACIÓN NACIONAL DE AMISTAD ITALO-CUBANA

#FuerzaMatanzas
#FuerzaCuba
6 de agosto de 2022
Solidaridad
EnMiamiXMarti este 19 de Mayo de 2024 homenaje eterno Radio Miami Today El 19 de Mayo de 2024  por las principales calles y avenidas de Miami Beach desfilaron un grupo de jovenes estudiantes universitarios para pedir el cese del bloqueo de EEUU...
Foto: Marco Papacci / Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba....
Lo último
La discreta garra
Alma Mater - Reinaldo Cedeño Pineda / Ilustración: Dayron Giro.- Lo encontré en una guagua, lo rocé sin querer, y quedé flechado. Tal vez se escuche tonto, ridículo… pero así fue. Nunca tuv...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista