Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba.- 

¡VAMOS MATANZAS!

¡CUBA NO ESTÁ SOLA!


La Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba expresa toda su solidaridad con el pueblo cubano y su gobierno nacional y local por la trágica explosión, causada por un rayo, que tuvo lugar en dos grandes tanques del depósito de combustible súper diésel en Matanzas.

La Asociación Italia-Cuba se une al dolor de las familias y amigos de las víctimas.

Un gran agradecimiento a los bomberos y al personal de rescate que demostraron su valor y preparación en esta compleja situación.  

El Presidente de Cuba, Miguel Dìaz-Canel, que se desplazó inmediatamente al lugar del accidente, agradeció profundamente la ayuda a los gobiernos de México, Venezuela, Rusia, Nicaragua, Argentina y Chile.

Una vez más, el pueblo cubano y su Revolución podrán hacer frente a esta difícil situación, agobiados por un bloqueo criminal, y podrán contar con la solidaridad incondicional de nuestra Asociación.

¡Cuba no está sola!

ASOCIACIÓN NACIONAL DE AMISTAD ITALO-CUBANA

#FuerzaMatanzas
#FuerzaCuba
6 de agosto de 2022
Solidaridad
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
La Columna
La Revista