Asociación de Cubanos en Cataluña José Martí - Defensem Cuba.-  Ante la imperiosa necesidad de medicamentos e insumos para atender a las víctimas del incendio de enormes proporciones en la zona industrial de Matanzas, causado por la caída de un rayo en uno de sus tanques de combustible, la solidaridad catalana se ha volcado una vez más en dar la respuesta requerida al llamado de las autoridades cubanas.


En apenas 48h, la Asociación de Cubanos en Cataluña José Martí junto a Defensem Cuba de Catalunya se activaron para recoger aportaciones económicas y materiales.

En la tarde de este lunes, hemos podido organizar la recogida de donaciones y compra de 23kg de medicamentos específicos para el tratamiento de quemaduras que se enviarán el próximo miércoles 10 de agosto, directamente a Matanzas, gracias a la generosidad de una familia que ofrece su equipaje para poder llevar la ayuda rápidamente.

Estamos emocionados por la generosa y rápida respuesta de tantas y tantos amigos de Cuba. Una vez más, se demuestra que el trabajo colectivo y la suma de esfuerzos aporta resultados muy gratificantes.

#CubaNoEstaSola no es solo una consigna, y se ha demostrado .

#FuerzaMatanzas #FuerzaCuba #NoAlBloqueo

Solidaridad
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
La Columna
La Revista