Cubadebate.- La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la nororiental provincia de Holguín recibió una donación china de carros especializados en la mañana de este viernes, para dar cumplimiento a las actividades de objeto social de la entidad.


La donación cuenta con tres tipos de carros: pipas de agua, carros limpia fosas y carros desobstructores. A Holguín fueron asignados siete en total, dos de estos fueron dirigidos a los municipios de Cueto y "Frank País".

"Con esta contribución se tienen en total 53 carros especializados. La población permanente va a ser una de las más beneficiadas, sobre todo los compañeros de Cueto y "Frank País", con una situación difícil de sequía y técnica", comentó Bárbara Sintes Cruz, Directora de Energía y Equipo de la empresa.

Debido a que el país se encuentra intencionado las compras virtuales, cada carro cuenta en su lateral con una dirección QR para el reporte de fosas en el sitio de EnZona, por lo que el pago se hará virtualmente. A la hora de la limpieza tienen prioridad los que usan esta alternativa.

"Hace alrededor de 4 días empezamos a prestar servicio. Se ha monitoreado que se favorece la prestación de servicio, pues el tiempo de asistencia baja, sobre todo con la limpieza de fosa", agregó Bárbara.

Ante Juan Mario Echevarría, Delegado del Instituto de Recursos Hidráulicos aquí, el acto culminó con la lectura del código de ética de los trabajadores y entrega de la llave de cada ómnibus a su respectivo chófer.

Recibe donación la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Holguín

(Tomado de Ahora)

Solidaridad
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
La Columna
La Revista