Cubainformación.- El próximo 15 de marzo de 2024, desde las 20:30 horas, el Colectivo 26 de Julio organiza su famosa fiesta "Baila un son por la Revolución", en la ciudad de Madrid, en la Taberna “El Quijote”, situado en la calle Ave María, 52, Metro Lavapiés.


En palabras del portavoz del Colectivo 26 de Julio, "allí, además de exigir que EEUU saque a Cuba de su espuria `lista de países promotores del terrorismo´, se festejará con música cubana y mojitos, será un lugar donde compartir entre compas y apoyar la Revolución cubana".

BAILA UN SON POR LA REVOLUCION

Colectivo 26 de Julio

El próximo viernes 15 de marzo de 2024, el Colectivo 26 de Julio, realiza en Madrid la fiesta “Baila un son por la Revolución”.

Festejamos los innumerables triunfos de la Revolución Cubana, ejemplo de lucha, resistencia e internacionalismo.

Denunciamos el Bloqueo genocida impuesto a Cuba por los E.E.U.U en 1962 y exigimos el fin de este criminal bloqueo y que el imperialismo saque a Cuba de la lista de países promotores del terrorismo.

Os esperamos el próximo viernes 15 de marzo de 2024 en la Taberna El Quijote, no podéis faltar. Música cubana, mojitos, puesto solidario. Un encuentro de la solidaridad con la Revolución Cubana.

BAILA UN SON POR LA REVOLUCION

VIERNES 15 DE MARZO DE 2024 DESDE LAS 20:30 HORAS

TABERNA EL QUIJOTE,C/AVE MARIA 52, METRO LAVAPIES

ORGANIZA COLECTIVO 26 DE JULIO

VIVA CUBA SOCIALISTA, ABAJO EL BLOQUEO GENOCIDA, EXIGIMOS QUE SAQUEN A CUBA DE LA LISTA DE PAISES PROMOTORES DEL TERRORISMO.

Solidaridad
Cubainformación, con información del Casal d´Amistat amb Cuba "José Sánchez" de Santa Coloma de Gramenet..- El próximo jueves 18 de Abril a las 19 horas tendrá lugar una charla que llevar&aacu...
Roma, 17 abr (Prensa Latina) En el Aula Magna de la Universidad La Sapienza, de Roma, adornada con rosas blancas, se le entregó hoy el Doctorado Honoris Causa de la Universidad de La Habana al catedrático italiano Luciano Vasapollo, ami...
Cubainformación.- Como cada año, el martes 23 de abril, el colectivo de solidaridad Mollet amb Cuba instalará su puesto de información y venta de productos solidarios en el Parque de Les Pruneres, en Mollet del Vallè...
Lo último
La Columna
La Revista