Cubainformación.- En el ayuntamiento de Mollet del Vallès, en la provincia de Barcelona, se ha aprobado en pleno municipal una moción solicitando al Gobierno de EEUU  que “Cuba sea excluida de la Lista de países que promueven el terrorismo”, a propuesta del grupo municipal Mollet en Comú Podem y apoyada por los grupos del Partido Socialista, ERC-EUiA y Junts por Mollet, con la abstención del PP y el voto negativo de Vox.


Satisfacción de Mollet amb Cuba por la aprobación por parte del Pleno Municipal de la moción para que “Cuba sea excluida de la Lista de países que promueven el terrorismo”

Nota de Mollet amb Cuba

Mollet amb Cuba agradece la aprobación de esta moción presentada por el grupo municipal de Mollet con Comú Podem y apoyada por los grupos del Partido Socialista, ERC-EUiA y Junts por Mollet, con la abstención del PP y el voto negativo de Vox. Esta moción se enviará al Consulado de EE UU y al de Cuba.

En el Pleno estuvo presente el Cónsul General de Cuba Alejandro Castro, quien agradeció a los grupos municipales su solidaridad.

Que Cuba esté incluida dentro de esta lista arbitraria, creada por EE.UU.; afecta entre otros aspectos, en que todo el sistema financiero internacional está cerrado a cubrir los intercambios comerciales de Cuba, lo que pone muchas dificultades en el desarrollo de la economía cubana y esto se palpa en la vida diaria del pueblo de Cuba.

 

 

Solidaridad
Asociación de Amizade Galego-Cubana “Francisco Villamil” / Cubainformación...
Ciudad de México, 17 jul (Prensa Latina) El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó hoy que el senador estadounidense Bob Menéndez, declarado culpable de 16 cargos por corrupción, obt...
Cubainformación.- La Asociación Suiza-Cuba, en su sección de Basilea, informa a este medio que "perseveramos, cada 17 de mes realizamos una acción contra el despiadado bloqueo estadounidense a Cuba. Como hicimos el 5 ...
Lo último
La Columna
La Revista