Cubainformación.- El próximo viernes 28 de junio de 2024, desde las 20:30 horas, el Colectivo 26 de Julio organiza su famosa fiesta "Baila un son por la Revolución", en la ciudad de Madrid, en el la Taberna “El Quijote”, situado en la calle Ave María, 52, Metro Lavapiés. En esta fiesta, además de baile, habrá solidaridad y denuncia, para exigir que el Gobierno de EEUU saque a Cuba de la "lista de países promotores del terrorismo" y para que ponga fin al Bloqueo Genocida. Música cubana y mojitos en un lugar donde acude la Solidaridad con la Revolución Cubana, para compartir y apoyar a la Isla Rebelde.


BAILA UN SON POR LA REVOLUCION

Colectivo 26 de Julio

El próximo viernes 28 de juniode 2024, El Colectivo 26 de Julio, realiza en Madrid, la fiesta, “Baila un son por la Revolución”.

Festejamos los innumerables triunfos de La Revolución Cubana, ejemplo de lucha, resistencia e internacionalismo.

Denunciamos el Bloqueo genocida impuesto a Cuba por los E.E.U.U en 1962 y exigimos el fin de este criminal bloqueo y que el imperialismo saque a Cuba de la lista de países promotores del terrorismo.

Os esperamos el próximo viernes 28 de junio de 2024 en la Taberna El Quijote, no podéis faltar. Música cubana, mojitos, puesto solidario. Un encuentro de la solidaridad con la Revolución Cubana.

BAILA UN SON POR LA REVOLUCION

VIERNES 28 DE JUNIO DE 2024 DESDE LAS 20:30 HORAS

TABERNA EL QUIJOTE,C/AVE MARIA 52, METRO LAVAPIES

ORGANIZA COLECTIVO 26 DE JULIO

VIVA CUBA SOCIALISTA, ABAJO EL BLOQUEO GENOCIDA, EXIGIMOS QUE SAQUEN A CUBA DE LA LISTA DE PAISES PROMOTORES DEL TERRORISMO.

VIVA FIDEL, RAUL y DIAZ CANEL

Solidaridad
Asociación de Amizade Galego-Cubana “Francisco Villamil” / Cubainformación...
Ciudad de México, 17 jul (Prensa Latina) El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó hoy que el senador estadounidense Bob Menéndez, declarado culpable de 16 cargos por corrupción, obt...
Cubainformación.- La Asociación Suiza-Cuba, en su sección de Basilea, informa a este medio que "perseveramos, cada 17 de mes realizamos una acción contra el despiadado bloqueo estadounidense a Cuba. Como hicimos el 5 ...
Lo último
La Columna
Fidel, único
Gerardo Moyá Noguera*.- El 6 de marzo de 1964 en la clausura del primer encuentro nacional de emulación en el teatro de la CTC (Confederación de Trabajadores Cubanos), hoy llamado Teatro Lázaro Peña el invicto coman...
La Revista