Cubainformación.- El Casal d'Amistat Català Cubà de Barcelona, la Asociación de Cubanos en Cataluña José Martí y la organización internacionalista dels Païssos catalans Ítaca colaboran en la "Festa Sempre és 26", de Poble Nou (Barcelona), organizada por el Casal Independentista L'Octubre. Será el 13 de julio.


Julio de “Siempre es 26”

Nota del Casal d'Amistat Català Cubà de Barcelona

El verano trae calle, trae fiesta y trae jornadas que ya son tradición.

Julio es “Siempre es 26” y empezamos a prepararnos para conmemorar la revolución cubana.

El Casal de Cuba de Barcelona, agradece al Casal Independentista Octubre la invitación a participar de su esperada fiesta cubana.

El casal del Poblenou dará el pistoletazo de salida a los diferentes eventos y actividades que tendrán lugar en Barcelona ciudad y comarca, durante este mes, en apoyo y reconocimiento a más de seis décadas de resistencia del proceso revolucionario en Cuba. Hacemos nuestros los valores de justicia social; igualdad; soberanía; educación, cultura y salud gratuita y universal y solidaridad internacional.

Durante la jornada nos acompañará la Asociación de Cubanos en Barcelona José Martí y la organización internacionalista dels Païssos catalans Ítaca, que dinamizaran la charla política del evento.

Vecinos y vecinas de su importante tejido asociativo compartirán, clases de salsa, el concierto del compañero Merino y brasas para cenar juntos en la calle. No faltara el pan con puerco, las chicharritas ni los mojitos y su plato fuerte, el concierto de Valladares Tribut Trio en homenaje a Beatriz Valladares que nos hará mover hasta la madrugada.

No faltéis, el 13 de julio, a partir de las 18h en la Calle Badajoz, entre Pujades i Pallars.

#siemprees26  #CubaSiBloqueoNo

 

Fiesta Siempre es 26 en Poble Nou

Nota de la Asociación de Cubanos en Cataluña José Martí

La celebración de la "Festa Sempre és 26", en Poble Nou, se ha hecho una tradición, donde amigas y amigos de Cuba, del Casal Independentista L'Octubre, con una trayectoria de solidaridad con nuestra Patria, llegada la efemérides se coordinan para hacer un sonado evento en el barrio.

Este año, la actividad se realiza el 13 de julio, en la calle Badajoz, entre Pujades y Pallars.

Allí estaremos presentes, en colaboración conjunta con el Casal d'Amistat Català Cubà de Barcelona.

Además de un taller de salsa, cena y concierto; también habrá su momento para hablar sobre la actualidad en Cuba, sobre los nefastos efectos del criminal bloqueo económico que EEUU se empecina a seguir recrudeciendo y el por qué la inclusión arbitraria de Cuba en una espuria lista de países patrocinadores del terrorismo, no es más que una maniobra política, agresiva, para seguir generando carencias y necesidades al pueblo cubano.

La charla estará a cargo de la ACCJM e Ítaca, Organització Internacionalista dels Països Catalans.

Te proponemos que nos acompañes. No sólo podrás actualizarte sobre la situación en Cuba, sino que pasarás un buen rato, en buena y grata compañía, donde la hermandad no faltará.

Solidaridad
Asociación de Amizade Galego-Cubana “Francisco Villamil” / Cubainformación...
Ciudad de México, 17 jul (Prensa Latina) El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó hoy que el senador estadounidense Bob Menéndez, declarado culpable de 16 cargos por corrupción, obt...
Cubainformación.- La Asociación Suiza-Cuba, en su sección de Basilea, informa a este medio que "perseveramos, cada 17 de mes realizamos una acción contra el despiadado bloqueo estadounidense a Cuba. Como hicimos el 5 ...
Lo último
La Columna
La Revista