Cubainformación.- Este año, el Casal de l’Amistat Català-Cubà de Sabadell será el anfitrión en Catalunya de la tradicional jornada solidaria por el 26 de Julio cubano. Desde las ocho de la tarde del viernes 26 de julio, se celebrará en Sabadell, con el apoyo de la Coordinadora Catalana de Solidaridad “Defensem Cuba", y aglutinará una vez más a todas las organizaciones y entidades que trabajan de manera unitaria y coordinada en la defensa de la soberanía de Cuba desde Catalunya.


26 de Julio, día de la rebeldía cubana en Catalunya

Nota de Coordinadora Catalana de Solidaridad “Defensem Cuba"

Desde la Coordinadora Catalana de Solidaridad “Defensem Cuba" se empiezan a calentar motores para la conmemoración del “Siempre es 26”.

Este año, el Casal de l’Amistat Català-Cubà de Sabadell será el anfitrión del día de la Rebeldía cubana en Catalunya. El éxito está garantizado después de más de 25 años de experiencia y de trabajo incansable y solidario dentro y fuera de esta localidad del Vallès, construida activamente por los y las migrantes que se instalaron entre los años 40 y 60.

La jornada aglutinará una vez más a todas las organizaciones y entidades que trabajan de manera unitaria y coordinada en la defensa de la soberanía de Cuba.

Durante el acto político, se contará con la intervención del Cónsul General de la República de Cuba en Barcelona. Se reiterará públicamente la exigencia de que Cuba sea excluida de la lista ilegítima de países patrocinadores del terrorismo, así como el levantamiento del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por los EUA desde 1962.

A continuación, se iniciará la parte festiva del evento con cerveza cubana, mojitos y pan con lechón. La Bodeguita del casal se llenará de calor y energía con la actuación del cantautor cubano ORLIS PINEDA.

Os esperamos el viernes 26 de Julio a partir de las 20 h. en Raval de Fora, 43 de SABADELL.

 #CubaResiste #MejorsinBloqueo #SolidaridadConCuba

Solidaridad
Asociación de Amizade Galego-Cubana “Francisco Villamil” / Cubainformación...
Ciudad de México, 17 jul (Prensa Latina) El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó hoy que el senador estadounidense Bob Menéndez, declarado culpable de 16 cargos por corrupción, obt...
Cubainformación.- La Asociación Suiza-Cuba, en su sección de Basilea, informa a este medio que "perseveramos, cada 17 de mes realizamos una acción contra el despiadado bloqueo estadounidense a Cuba. Como hicimos el 5 ...
Lo último
La Columna
La Revista