teleSUR.- Tatiana Pérez entrevista a Camilla Fabri, esposa del diplomático venezolano Alex Saab, detenido en EE.UU., quien afirma que su esposo no ha cometido ningún delito, solamente ayudaba a Venezuela a comprar medicinas.

teleSUR - Foto: ABI News.- Presidente Luis Arce confirmó intento de magnicidio luego de ganar las elecciones de 2020. El mandatario también respondió tras amenazas de intento de asesinarlo.

Diego En La Lucha.- Lo que está sucediendo actualmente en Venezuela es digno de una película de ciencia ficción. No te podés perder lo que a continuación te voy a mostrar.

Canal Caribe.- Alex Saab era un obstáculo en el camino contra el cual, en algún momento, chocaría el tren de los diálogos entre el gobierno venezolano y la oposición, y ese momento llegó. El empresario y diplomático, arrestado hace más de un año en Cabo Verde, fue deportado a Estados Unidos acusado de cuanto delito hay relacionado con la corrupción y lavado de dinero. Detalles en Análisis desde Cuba con el periodista Oliver Zamora Oria.

Euskadi-Cuba.- En el video de esta semana a propósito del proyecto “La cooperación Sur-Sur como modelo de empoderamiento y emancipación. Visibilizando Operación Milagro en Argentina”, retomamos la entrevista con Ricardo Hernández, ex director del Centro oftalmológico Ernesto Che Guevara y voluntario de la Fundación UMMEP, quien nos habla de la importancia de ampliar el alcance de Operación Milagro en Argentina, de construir nuevas redes y profundizar en los lazos con las organizaciones populares de la región.

Comisión Nacional de Derechos Humanos Chile-Suecia y Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos (Capítulo Suecia) - Cubainformación.- En diversas ciudades europeas organizaciones sociales chilenas e internacionales se movilizan este fin de semana para exigir a la Corte Penal Internacional que el presidente de Chile, Sebastián Piñera, sea juzgado por los crímenes de lesa humanidad cometidos durante las masivas manifestaciones que desde octubre del 2019, el llamado «estallido social", han dejado una treintena de muertos y miles de personas heridas.

Lo último
La Columna