Canal Caribe.- El Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, el Vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa y el miembro del secretariado del comité central, José Ramón Monteagudo sostuvieron encuentros en composición reducida con dirigentes políticos, gubernamentales, de la asociación nacional de agricultores pequeños, y sindicales de toda la nación. Las reuniones se realizaron en el oriente, centro y occidente con el propósito de puntualizar la estrategia diseñada por la dirección del país para la producción de alimentos y la zafra, en el contexto del recrudecimiento del #Bloqueo contra Cuba, así como el enfrentamiento al Coronavirus.

RT en Español.- Las emisiones se realizarán de 12 de la noche a 1:00 de la tarde mientras que no se transmita el Canal Caribe.

Canal Caribe.- Los viajeros cubanos que entraron al país en los últimos días permanecen en los centro de aislamiento. Una medida necesaria para evitar la propagación de la epidemia, afirman algunos de los ingresados.

Canal Caribe.- El ministro de Salud Pública de Cuba José Ángel Portal, ofreció un balance de la pandemia en su país. Habló de las medidas de prevención tomadas por el gobierno del presidente Miguel Díaz-Canel. Destacó que en el mundo ya casi no hay naciones libres de esa cepa. Agregó que gracias a la vigilancia epidemiológica en que realizan 67 centros en todo el país, se ha contenido la expansión y se han identificado algunos casos.

teleSUR.- Como parte de las medidas de prevención y enfrentamiento contra el COVID-19 en Cuba, los eventos artísticos nacionales e internacionales que implican grandes aglomeraciones quedan pospuestos. Sin embargo, en la Mayor de las Antillas la comunidad artística se organiza para llevar entretenimiento a la población a través de las plataformas digitales y concientizan sobre la importancia de seguir las medidas sanitarias que permitan evitar la propagación del coronavirus.

Cubadebate - Video: TV Cubana.- Con la confirmación al cierre del viernes 27 de marzo de 39 nuevos casos con la COVID-19, Cuba llega a la cifra de 119 pacientes positivos a la enfermedad causada por el coronavirus SARS CoV-2, informó esta jornada el doctor Francisco Durán García, director nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública (MINSAP).

Historia
Economía
Sociedad
Política
Cultura
Deporte
Lo último
Cuba, la otra cara de la medalla
Gustavo Espinoza M. - Rebelión.- La extensión del Coronavirus, y los daños que infiere a la humanidad, exigen plantear temas del debate que interesan a millones. En todos los continentes y países la COVID 19 asoma como un ...
Ver / Leer más
La Columna