Con Filo.- La Revolución levanta pasiones, a favor y en contra, y entendemos, por supuesto, que haya personas que no coincidan con nosotros. Pero que ese sentimiento no se trastoque en odio, en resentimiento.

La canción -interpretada por un grupo de reguetoneros de origen cubano radicados en la península de la Florida, sujetos todos a un diametral cambio de discurso político como ineludible tarjeta de cambio para poder actuar y ganar dinero allí- es una construcción política que discursa sobre una realidad y un país inexistentes.

Prensa Alternativa - El Jota.- ¡El caos se avecina, y será generado por Los Estefan! Entérate del terrible plan que ya está en marcha, y que apunta al 15/11 como el día escogido. ¡Quieren amedrentar a Miguel Díaz Canel! Director General: Juan José del Castillo. Jefe de Prensa: Enzo Anchante. Investigador Asociado: Nataly Mendoza. Locución: Wilder Orbegoso.

Cubadebate - Foto: @TrianaAlexis.- El Ministro de Cultura de Cuba, Alpidio Alonso, denunció hoy la existencia de una campaña contrarrevolucionaria contra la Bienal de La Habana y confirmó que el evento será realizado, a pedido de los propios artistas de la isla.

“(…) la esencia de su publicitado ‘artivismo’: disfrazar la provocación política de arte y disfrazar de éxito el fracaso absoluto de su gesto (…)”. Foto: Tomada de Pixabay

Lo último
La Columna