Canal Caribe.- El presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez, calificó de vergonzoso legado de Donald Trump contra nuestro país. A través de su cuenta en Twitter, el mandatario escribió: #ElVergonzosoLegadoDeDonaldTrump contra Cuba. La aplicación de más de 200 medidas reforzaron el bloqueo financiero, comercial y económico, expresión de una política despreciable e inhumana. #Cuba sigue y seguirá de pie. #CubaViva. Agregó Díaz-Canel al compartir un artículo del periódico Juventud Rebelde sobre las acciones de la administración de Donald Trump contra la Isla.

La Fundación de Médicos Egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina, la Fundación Médicos ELAM, el Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba y los partidos Polo Democrático Alternativo (PDA), Partido Comunista Colombiano, Unión Patriótica y FARC rechazaron una publicación de la Revista Semana.

La pupila asombrada.- Un recorrido por el modo en que Estados Unidos utiliza el periodismo como herramienta de dominación e intervención internacional.

Siempre con Cuba.- Intervención de Gabriela González, funcionaria de la Dirección General de EEUU de la Cancillería Cubana.

Siempre con Cuba.- Los dañinos efectos del bloqueo económico de Estados Unidos a Cuba en la esfera agropecuaria y por consiguiente en la producción de alimentos para la población que sufre cotidianamente la escasez de renglones esenciales, fueron denunciados con fuerza en este encuentro virtual internacional contra esa genocida política imperial.

Lo último
La Columna