Dianet Doimeadios Guerrero - Cubadebate.- El pasado 7 de noviembre, el canciller Bruno Rodríguez Parrilla describió en Naciones Unidas un escenario de agravamiento de las relaciones de Cuba y Estados Unidos. Declaró que la actual administración “utiliza falsedades y calumnias como pretexto para intensificar su agresión”.

Mesa Redonda.- Decenas de países expresaron este miércoles en la Asamblea General de la ONU su apoyo a la Resolución cubana contra el bloqueo.

HispanTV.- Se confirma el aislamiento de Estados Unidos a nivel mundial, pues 187 países en la AGNU votan a favor de levantar el bloqueo a cuba, asegura un analista. Así ha declarado el analista internacional Aritz Saidi Olaortua en una entrevista concedida este jueves a HispanTV. En la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU), un total de 187 países se han manifestado este jueves a favor del levantamiento del bloqueo. Como todos los años excepto 2016, cuando se abstuvieron, Estados Unidos y su aliado israelí han votado en contra, y esta vez se les ha unido Brasil.

Cubadebate - Video: teleSUR.- Una contundente victoria logró hoy la mayor de las Antillas en la Asamblea General de las Naciones Unidas, que por 187 votos a favor, 3 en contra y 2 abstenciones aprobó la resolución “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”.

Resumen Latinoamericano - Video: teleSUR.- Una contundente victoria logró hoy Cuba en la Asamblea General de las Naciones Unidas, que por 187 votos a favor, 3 en contra (Estados Unidos, Israel y Brasil) y 2 abstenciones (Colombia y Ucrania) aprobó la resolución “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”, dando un contundente rechazo a esta política genocida e injerencista de Estados Unidos contra Cuba, la cual que ha provocado una pérdida a precios corrientes que asciende a U$S138 mil 843 millones 400 mil en casi seis décadas de existencia.

Cubadebate.- La Casa Blanca prohibió al gobierno federal financiar actividades de intercambio educativo y cultural con funcionarios y entidades estatales de Cuba, aduciendo evitar con ello el tráfico de personasn entre los dos países, según un memorando enviado al Departamento de Estado.

Lo último
La Columna