"La era del conspiracionismo" es el último libro de Ignacio Ramonet, que será presentado en La Habana Vieja, el próximo martes 14 de febrero, a cargo del presidente de la Casa de las Américas, Abel Prieto.

Una moneda de los países BRICS podría convertirse en el rival más probable del dólar en los próximos años (Foto: Shutterstock / Tomada de Misión Verdad).

Francisco Rodríguez - trabajadores.cu.- Hay un problema que nos azota como una plaga, en el cual se combinan la indisciplina laboral y el irrespeto hacia las personas: la informalidad.

Rosa Miriam Elizalde - Cuba Periodistas.- La nueva banalidad del mal es el turismo, capaz de convertir en objeto de consumo un campo de concentración nazi, donde 200 mil personas fueron recluidas entre 1936 y 1945. En Sachsenhausen, cerca de Berlín, más de 30 mil murieron a causa de enfermedades, hambre, experimentos médicos, torturas o la cámara de gas.

Katu Arkonada - Cubainformación.- El 5 de marzo de 2022, aniversario de la muerte del Comandante Hugo Chávez (nada es casualidad), llegaba a Caracas una delegación del gobierno estadounidense. Emisarios de Joe Biden que tenían un objetivo claro: ante la imposibilidad de garantizar el suministro de petróleo debido al conflicto entre Estados Unidos/OTAN y Rusia, con Ucrania como proxy, querían negociar la reducción de sanciones a la industria petrolera venezolana y la entrada en ese mercado de la estadounidense Chevron.

Lo último
)
La Columna