Graziella Pogolotti - Cubadebate.- Tienen que ocurrir terremotos o magnicidios para que el nombre de Haití emerja del oscuro manto de silencio que lo envuelve. 

Teresa Melo - La pupila insomne.- Quienes siguen insistiendo en el SOS Cuba, y olvidaron a Matanzas y mudan las etiquetas a Ciego de Ávila o a Guantánamo, parecen sordos y ciegos, que mudos no, ante la magnífica solidaridad que desde el mismo día en que echaron a rodar su campaña (y sabemos cómo) está recibiendo Cuba, material y espiritualmente, y desechan las noticias del esfuerzo de miles de cubanos en todas las provincias, en batalla sin cuartel contra la pandemia.

René González Sehwerert  (Foto: Abel Padrón Padilla) - Cubadebate.- Querido primo: No te voy a negar que existe un clamor de mucha gente -entre los que me encuentro- reclamando soluciones. Mucho menos justificar que alguien viva como Carmelina mientras tanta gente se sacrifica.

Sergio Ortiz - Plsergio.- Las protestas en Cuba se produjeron el 11 y 12 de julio, con pocos centenares de personas en cada una de ellas, lo que daría unos pocos miles en todo el país de 11,2 millones de habitantes.

Blanche Petrich - (Foto: Cristina Rodríguez) - La Jornada.- El canciller Marcelo Ebrard destaca que Brasil, Argentina y México, participantes en el G-20, pueden llevar a ese foro la voz de AL y expresar la postura de la Celac.

El Viejo Topo.- Biden ha certificado que Cuba es un “Estado fallido”:

Lo último
SOS los que odian
Teresa Melo - La pupila insomne.- Quienes siguen insistiendo en el SOS Cuba, y olvidaron a Matanzas y mudan las etiquetas a Ciego de Ávila o a Guantánamo, parecen sordos y ciegos, que mudos no, ante la magnífica solidar...
Ver / Leer más
Latir intenso en favor de la vida
José Luis Martínez Alejo (Foto: Pastor Batista Valdés) - trabajadores.cu.- Cuando el can­sancio en 17 meses de combate, la escasez de medicamentos y las ten­siones por el fallecimiento de al­gún amigo, familiar...
Ver / Leer más
)
La Columna