Cuba en Resumen.- Cubanos revolucionarios residentes en exterior realizaron el pasado sábado 9 de octubre un Encuentro Internacional Virtual, para apoyar a sus compatriotas residentes en la isla en medio del azote de la Covid-19, el recrudecimiento del Bloqueo impuesto por los EEUU y para llamar a la unidad de todos los que aman a Cuba y defienden a la Revolución.

En un comunicado, la Coordinadora Estatal de Solidaridad con Cuba de Madrid rechaza y condena "las agresiones, amenazas y calumnias vertidas en redes sociales contra el gran artista y cantautor cubano, Orlis Pineda, más conocido como Orlis".

Carlos Rafael Diéguez - Radio Miami TV.- Virgilio Ponce retoma en esta entrevista la triste historia de aquel avión que se dirigía desde Barbados a Jamaica, con destino final en La Habana, la capital cubana. Una nave cargada de medallas y esperanzas.

El canal Juntos X Cuba, en el que participan, principalmente, activistas de la emigración cubana en Europa, está convocando a las y los cubanos residentes en el exterior al Encuentro Internacional Virtual “Poniéndole corazón a Cuba”, que se celebrará el próximo sábado 9 de octubre de 2021 a las 10 AM, hora de Cuba, "en saludo a la Semana de la Cultura Cubana y en homenaje a esos hombres y mujeres que han escrito páginas de gloria en nuestra historia".

Cubavisión Internacional.- El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, se reunió hoy en Nueva York con estadounidenses que apoyan el levantamiento del bloqueo a la isla, el fin de las sanciones y la mejoría de las relaciones entre ambos países.

Actividad contra el bloqueo en la ciudad de Miami. Foto: Puentes de amor.

Lo último
)
La Columna