Cubainformación.- Leíamos en los diarios digitales de la Contrarrevolución cubana, sostenidos con subvenciones del Gobierno de EEUU: "¡Así es la casa donde va a vivir La Diosa en Miami! La cantante vivirá en una espectacular residencia de dos pisos en Miami". La cantante cubana y su familia se han visto beneficiados con el llamado "parole humanitario" de EEUU, tras recibir el apoyo de un "patrocinador" no revelado, que aseguraba: “Yo quiero apoyarte en tu vida, tú no puedes seguir sufriendo como estás sufriendo”.

Cubainformación.- Invitado por la Red Internacional por la Democracia Comunal, está dando una serie de charlas, por el Sur de Europa, sobre el desarrollo de las Comunas en Venezuela, Ángel Prado. Es el alcalde del municipio Simón Planas y líder natural de una de las comunas venezolanas más emblemáticas, la Comuna Socialista El Maizal.

Cubainformación.- En el tema del bloqueo de EEUU contra Cuba, presentar la parte como el todo es la principal táctica de manipulación de la contrarrevolución cubana en redes sociales. De quienes no tienen la valentía para reconocer que apoyan el bloqueo contra su propio pueblo para que este, un día, hastiado de las penurias, se revele en masa contra el Gobierno Revolucionario.

Cubainformación.- En "El Batazo" de hoy repasamos lo que entienden por libertad en EEUU. Por ejemplo, prohibir a jugadores cubanos de béisbol de las Grandes Ligas concentrarse y entrenar con la selección de su país antes del próximo Clásico Mundial o venir a la Isla a una posible celebración tras dicho evento. Así es la libertad de movimiento entendida por quienes sostienen y jalean el bloqueo contra Cuba.

Borse di studio cubane per la pace in Colombia (Versione italiana: cliccare CC sul video, selezionare la lingua e riprodurre. Potete leggere il testo in italiano più in basso).

Les bourses cubaines pour la paix en Colombie (Version française: Appuyez sur CC sur l'écran vidéo, sélectionnez la langue et de reproduire. Texte français peut être lu ci-dessous).

Vaccini cubani e Visione Sud (Versione italiana: cliccare CC sul video, selezionare la lingua e riprodurre. Potete leggere il testo in italiano più in basso).

Les vaccins cubains et la vision Sud (Version française: Appuyez sur CC sur l'écran vidéo, sélectionnez la langue et de reproduire. Texte français peut être lu ci-dessous).

Lo último
)
La Columna