Federico Palacio, miembro de las Brigadas Internacionales de Comunicación Solidaria (BRIC) del PSUV en Italia, nos habla sobre los desafíos que ha de enfrentar la comunicación popular para crear información.

Cuba ocupa el lugar 73 –de 189 estados- en el Índice de Desarrollo Humano (IDH) del PNUD, que combina indicadores de salud, educación e ingresos. Espacio "Contratuit", en Cubainformación TV.

Aurelys Olivo, de la Vicepresidencia de la Mujer en Venezuela, nos habla de la importancia de utilizar los medios de comunicación para resaltar el papel protagónico de las mujeres en la Revolución Bolivariana.

El bloqueo de EEUU ha impedido a Cuba el uso de los cables submarinos para Internet que rodean la Isla. Espacio "Contratuit", en Cubainformación TV.

Josefina Voramato, del Movimiento de Pobladores, nos habla -entre otros temas- del papel de vanguardia de las mujeres en la Revolución Bolivariana.

Cada año, el gobierno de EEUU destina a la “disidencia” cubana 20 millones de dólares. Espacio "Contratuit", en Cubainformación TV.

Lo último
Cuba: sin pelos en la lengua
Humberto Robles - Somoselmedio.- En septiembre pasado estuve una vez más en La Habana, nombrada ciudad maravilla del mundo moderno que este año celebra sus 500 años de fundación, sin embargo la situación en la isla fue diferente a la de otras ocasion...
Ver / Leer más
)
La Columna