La nueva embajadora venezolana en Madrid, Coromoto Godoy Calderón. Foto: TT Newsday


A través de este comunicado, el Movimiento de Solidaridad con la Revolución Bolivariana da el recibimiento a la nueva embajadora en Madrid Coromoto Godoy Calderón.

 

SALUDAMOS LA PRESENTACION DE CARTAS CREDENCIALES DE LA EMBAJADORA DE VENEZUELA EN ESPAÑA

Movimiento de Solidaridad con la Revolución Bolivariana

Las organizaciones que constituimos el Movimiento de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, saludamos la presentación de Cartas Credenciales de la Embajadora venezolana Coromoto Godoy Calderón, lo que constituye un paso importante en la normalización de las relaciones bilaterales entre la República Bolivariana de Venezuela y España.

Asimismo, el Movimiento de Solidaridad redobla su compromiso de seguir trabajando por el cese del criminal bloqueo impuesto contra Venezuela, que se viene imponiendo desde el año 2015, con la implantación de más de 900 medidas coercitivas unilaterales, que afectan gravemente el derecho al desarrollo soberano y los derechos humanos del pueblo venezolano.

Continuamos levantando nuestra voz para exigir la libertad del diplomático venezolano Alex Saab, detenido ilegalmente en Estados Unidos, donde continúa sometido a un juicio ilegal, violándose sus derechos humanos, como medida de intimidación frente a la humanitaria labor que cumplía en su misión diplomática, contribuyendo a obtener los insumos básicos para enfrentar y paliar los estragos que el bloqueo económico trae consigo para el pueblo venezolano.

Reivindicamos la valentía del pueblo y el gobierno bolivariano liderado por el Presidente Nicolás Maduro, que han sabido enfrentar las múltiples agresiones y estrategias de desestabilización, persistiendo siempre en el camino del diálogo, la paz y el desarrollo soberano.

La Revolución Bolivariana es garante de democracia, participación popular y protección para los más humildes y el Movimiento de Solidaridad desde el estado español, la acompaña en la lucha por un mundo multipolar, de respeto a la soberanía de las naciones y de respeto al derecho internacional.

¡Cesen las medidas coercitivas unilaterales! ¡Viva el glorioso pueblo de venezolano! ¡Viva la Revolución Bolivariana! ¡Venceremos!

Movimiento de Solidaridad con la Revolución Bolivariana

 

· Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela de Madrid

· Red de Artistas e Intelectuales en Defensa de la Humanidad

· Izquierda Unida, IU

· Movimiento Democrático de Mujeres de España

· Izquierda Republicana, IR

· Brigadas Internacionales de Comunicación Solidaria, BRICS-PSUV

· Partido Comunista de España, PCE

· Izquierda Castellana

· Yesca

· Red Roja

· Voces en Lucha – Comunicación Popular

· Portal ALBA – Fundación Emancipación

· Revolución en la Red

· Frente Antiimperialista Internacionalista, FAI

· Frente de Todos de Madrid

· Perú Libre, España

· Euskal Herriaren Lagunak (EHL-Madrid)

· Asociación Cultura y Análisis para la Transformación Social, ACATS

· CES-RPS, de Madrid (Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista de Madrid)

América Latina
Díaz-Canel rumbo a Cuba tras participar en Cumbre del ALBA-TCP La Habana, 24 abr (Prensa Latina) El presidente Miguel Díaz-Canel partió hoy hacia Cuba tras participar en la XXIII Cumbre del ALBA-TCP, que sesionó en Venezu...
Venezuela News.- Con la reimposición de sanciones contra Venezuela, EEUU busca disponer de las mayores reservas de petróleo del mundo....
Alberto Mas, corresponsal de Cubainformación en Buenos Aires, con información propia y de PL.- El movimiento estudiantil, universidades públicas y privadas, movimientos sociales, sindicales, políticos, de Derechos Humanos ...
Lo último
Ray Cruz, actor cubano: Entrevista
Cubavisión Internacional.- Nuestra periodista Valia Marquínez Sam conversa con el actor, cantante y presentador, Ray Cruz, que ahora protagoniza la obra teatral Fátima, inspirada en el cuento del destacado intelectual cubano Migu...
Ver / Leer más
La Revista