La nueva embajadora venezolana en Madrid, Coromoto Godoy Calderón. Foto: TT Newsday


A través de este comunicado, el Movimiento de Solidaridad con la Revolución Bolivariana da el recibimiento a la nueva embajadora en Madrid Coromoto Godoy Calderón.

 

SALUDAMOS LA PRESENTACION DE CARTAS CREDENCIALES DE LA EMBAJADORA DE VENEZUELA EN ESPAÑA

Movimiento de Solidaridad con la Revolución Bolivariana

Las organizaciones que constituimos el Movimiento de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, saludamos la presentación de Cartas Credenciales de la Embajadora venezolana Coromoto Godoy Calderón, lo que constituye un paso importante en la normalización de las relaciones bilaterales entre la República Bolivariana de Venezuela y España.

Asimismo, el Movimiento de Solidaridad redobla su compromiso de seguir trabajando por el cese del criminal bloqueo impuesto contra Venezuela, que se viene imponiendo desde el año 2015, con la implantación de más de 900 medidas coercitivas unilaterales, que afectan gravemente el derecho al desarrollo soberano y los derechos humanos del pueblo venezolano.

Continuamos levantando nuestra voz para exigir la libertad del diplomático venezolano Alex Saab, detenido ilegalmente en Estados Unidos, donde continúa sometido a un juicio ilegal, violándose sus derechos humanos, como medida de intimidación frente a la humanitaria labor que cumplía en su misión diplomática, contribuyendo a obtener los insumos básicos para enfrentar y paliar los estragos que el bloqueo económico trae consigo para el pueblo venezolano.

Reivindicamos la valentía del pueblo y el gobierno bolivariano liderado por el Presidente Nicolás Maduro, que han sabido enfrentar las múltiples agresiones y estrategias de desestabilización, persistiendo siempre en el camino del diálogo, la paz y el desarrollo soberano.

La Revolución Bolivariana es garante de democracia, participación popular y protección para los más humildes y el Movimiento de Solidaridad desde el estado español, la acompaña en la lucha por un mundo multipolar, de respeto a la soberanía de las naciones y de respeto al derecho internacional.

¡Cesen las medidas coercitivas unilaterales! ¡Viva el glorioso pueblo de venezolano! ¡Viva la Revolución Bolivariana! ¡Venceremos!

Movimiento de Solidaridad con la Revolución Bolivariana

 

· Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela de Madrid

· Red de Artistas e Intelectuales en Defensa de la Humanidad

· Izquierda Unida, IU

· Movimiento Democrático de Mujeres de España

· Izquierda Republicana, IR

· Brigadas Internacionales de Comunicación Solidaria, BRICS-PSUV

· Partido Comunista de España, PCE

· Izquierda Castellana

· Yesca

· Red Roja

· Voces en Lucha – Comunicación Popular

· Portal ALBA – Fundación Emancipación

· Revolución en la Red

· Frente Antiimperialista Internacionalista, FAI

· Frente de Todos de Madrid

· Perú Libre, España

· Euskal Herriaren Lagunak (EHL-Madrid)

· Asociación Cultura y Análisis para la Transformación Social, ACATS

· CES-RPS, de Madrid (Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista de Madrid)

América Latina
Venezuela News.- EEUU y UE piden elecciones libres, justas y competitivas en Venezuela. Pero ¿Para quién piden esto? ¿Para todos o solo para un grupo? @karenmendezl nos cuenta....
Encuentro de Solidaridad Euskal Herria-Venezuela - Cubainformación.- Blanca Eekhout estará presente en el I. Encuentro de Solidaridad Euskal Herria-Venezuela, siendo quien lleve la ponencia Reflexiones sobre los retos de la Revoluci&oac...
El Ejecutivo venezolano enfatizó que con las medidas coercitivas se pretendía "matar la esperanza". Foto: Prensa Presidencial....
Lo último
Trabajo legal e ilegal en Cuba
Canal Caribe.- Hacemos Cuba analiza la labor preventiva, y las acciones de naturaleza penal contra los que, desde una conducta socialmente desajustada, incumplan con los llamados reiterados de las utoridades para incorporarse al trabajo o al estudio....
Ver / Leer más
La Columna
La Revista