El órgano de gobierno en la capital cubana analizará sus lineamientos de trabajo y la composición de las Comisiones.
Gabino Manguela Díaz - Trabajadores.cu.- Para el próximo sábado primero de marzo está señalada en el recinto ferial de Expocuba la celebración de la primera sesión ordinaria del X período de mandato de la Asamblea Provincial del Poder Popular de Ciudad de La Habana, tras quedar constituida el pasado dos de febrero.
El órgano de gobierno capitalino aprobará los lineamientos y composición de sus Comisiones Permanentes de Trabajo, integradas por la mayoría de sus 146 delegados, elegidos todos con el voto unido de más de un millón de electores del territorio.
También el orden del día de la reunión incluye el análisis de los lineamientos económicos y del presupuesto para el presente año, cuya ejecución, control y seguimiento ha de estar entre las prioridades de la propia Asamblea y de su Consejo de la Administración Provincial (CAP), según adelantaron funcionarios del Poder Popular en Ciudad de La Habana.
Asimismo los delegados analizarán un informe sobre el funcionamiento del CAP y sus objetivos de trabajo para el actual año 2008.
Asimismo los delegados analizarán un informe sobre el funcionamiento del CAP y sus objetivos de trabajo para el actual año 2008.