Canal Caribe.- Detalles acerca de dos de los cuatro proyectos de leyes que serán sometidos a aprobación por la Asamblea Nacional Cuba el 28 de octubre: Ley de revocación de los elegidos a los Órganos del Poder Popular en Cuba. Ley de Servicio Exterior. Invitados: Dr José Luis Toledo Santander. Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Ms.C Mabel Arteaga Rodríguez. Jefa del Departamento Independiente Jurídico del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Prensa Latina.- La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ratificó hoy el compromiso de acompañar los esfuerzos de Cuba por garantizar la seguridad alimentaria y nutricional.

Granma.- Mensaje del Presidente de la República de Cuba en el Acto Internacional de homenaje al cincuentenario de la Unidad Popular de Chile

Prensa Latina.- El ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, calificó hoy de útil las relaciones de este país con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Cubadebate - Foto: AFP - Video: teleSUR.- Cuba fue elegida para integrar el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, órgano compuesto por 47 Estados miembros, responsables de la promoción y protección de todos los derechos humanos en el mundo. Pese a las campañas y presiones de Estados Unidos, la isla ocupa un escaño en ese órgano, entre los ocho reservados al Grupo de Estados de la América Latina y el Caribe.

Ortelio González Martínez - Granma.- La vigilancia epidemiológica, la disciplina, la calidad en las pesquisas y el estrecho vínculo entre la comunidad y los consultorios del médico y la enfermera de la familia son fortalezas del sistema de salud en Cuba que frenan la expansión y mayor número de contagios en rebrote de la COVID-19

Randy Alonso Falcón, Oscar Figueredo Reinaldo, Yunier Javier Sifonte Díaz, Thalía Fuentes Puebla, Lissett Izquierdo Ferrer, Dinella García Acosta, Ania Terrero - Cubadebate - Video: Mesa Redonda.- Desde el Palacio de la Revolución, el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, comparecen en la Mesa Redonda para informar sobre el enfrentamiento a la COVID-19 en el país, la vida económica de la nación y otros temas de interés.