En un comunicado, ASCUEX  afirma que "nos oponemos rotundamente a las manifestaciones que se han venido realizando por varios incidentes frente a los Consulados de Cuba, lo cual dicen ser representante de las Asociaciones de cubanos residentes en España".


Declaración de la Asociación ASCUEX para el bien común, en nombre de los asociados residentes en Badajoz

Declaramos que nos oponemos rotundamente a las manifestaciones que se han venido realizando por varios incidentes frente a los Consulados de Cuba, lo cual dicen ser representante de las Asociaciones de cubanos residentes en España.

Nosotros no somos representados por esas personas, ya que mantenemos nuestros principios y seguimos defendiendo siempre a nuestro país, a la Revolución cubana, por la cual siempre nuestro querido e inolvidable comandante en jefe Fidel Castro nos inculcó luchar por su libertad y soberanía.

Sin más revolucionariamente.

ASCUEX, Asociación para el bien común residente en Badajoz, Extremadura, España

Emigración
La dirección de la ONG AWON IYAAMI, ubicada en Asturias, nos remite esta declaración....
Sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba. Foto: @BrunoRguezP/X....
EnMiamiXMarti este 19 de Mayo de 2024 homenaje eterno Radio Miami Today El 19 de Mayo de 2024  por las principales calles y avenidas de Miami Beach desfilaron un grupo de jovenes estudiantes universitarios para pedir el cese del bloqueo de EEUU...
Lo último
Patria y libertad: Con Filo
Con Filo.- De los que dicen ser patriotas y una y otra vez agreden a la nación que los vio nacer; de los que se llaman defensores de una “Cuba libre” pero no hacen más que apoyar o aprobar toda política o acto contra ...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista