FACRE José Martí.- El Proyecto "Hormigas Solidarias" es un producto original de la Asociación Cultural 100x100 Cubano, de Asturias, y fortalecido por la incorporación de la Asociación Cultural Cubano Andaluza “La Avellaneda”. Hoy en día se ha convertido en un proyecto de la FACRE, la Federación de Asociaciones de Cubanos Residentes en España José Martí, y la mayoría de sus asociaciones integrantes, junto a miles de amigas y amigos del Estado español, le ponen corazón a la solidaridad con Cuba; demostrando que ¡Cuba no está sola! Cubanas y cubanos residentes en el Estado español y connacionales unimos esfuerzos y rompemos el cruel e injusto bloqueo económico de EE.UU, impuesto contra el pueblo cubano.


Con la colaboración de la compositora cubana Silvita González Guerra. La interpretación de Alis, cantante cubana. Y colaboración de arreglistas. Donando su trabajo al Proyecto. Disfruten , bailen y ponganlo pegao, pegao.

Hormigas solidarias: envíos de amor de la emigración cubana

Emigración
Washington, 23 feb (Prensa Latina) Tres mil libras de leche en polvo donadas por emigrados y amigos en Estados Unidos opuestos al bloqueo a Cuba viajaron hoy hacia Camagüey y Ciego de Ávila, en el centro este de la isla....
Lo último
La Columna
La Revista