Cubainformación.- Medea Benjamin, activista política y escritora estadounidense, es cofundadora de la organización feminista pacifista Code Pink (Código Rosa) y lideró las protestas contra el gobierno de George W. Bush por la guerra de Irak. Es un rostro conocido por la opinión pública por sus constantes apariciones de protesta frente a representantes políticos de EEUU, la última hace escasos días en la comparecencia del secretario de Estado Anthony Blinken en el Senado norteamericano, mientras este justificaba su apoyo político y militar a Israel en el contexto del actual genocidio del pueblo palestino en la Franja de Gaza.


En dispositivo movil mantener pulsado el enlace anterior hasta que aparezca el menú con la opción de descargar.

Ver este mismo video en YouTube

Medea Benjamin, según Wikipedia

Foto: Code Pink.

Algunas acciones recientes de Medea Benjamin:

'Ceasefire now!' Protesters interrupt US congress hearing

Activistas interrumpen un acto sobre libertad de prensa de Antony Blinken para pedir la libertad de Julian Assange

La propuesta del Tribunal fue lanzada, hace unos meses, durante la Cumbre de los Pueblos, celebrada igualmente en Bruselas y de forma paralela a la Cumbre oficial Unión Europea-CELAC 2023, a iniciativa de organizaciones de juristas, sociales, sindicales y políticas europeas, latinoamericanas y estadounidenses.

Tribunal Internacional contra el Bloqueo a Cuba: Bruselas, 16 y 17 de noviembre de 2023 (Todas las informaciones y materiales)

Solidaridad
Associazione Nazionale di Amicizia Italia-Cuba
Cubainformación.- En Ràdio Klara 104.4FM de València se habla de la persecución judicial a Cubainformación y Euskadi-Cuba....
Cubainformación.- Si ayer era un comunicado de denuncia por la querella contra Euskadi-Cuba y Cubainformación, ahora el colectivo de trabajadoras y trabajadores del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) de La Habana muest...
Lo último
La Columna
La Revista