Cubadebate.- El buque Paloapan, de la Armada de México, arribó este domingo al puerto de La Habana con mil 250 toneladas de insumos médicos y alimentos, destinados al enfrentamiento a la Covid-19 en Cuba.

Yudy Castro Morales - Yaditza del Sol González - Gladys Leidys Ramos López - Maby Martínez Rodríguez - Granma - Video: Cubadebate.- La ministra del Comercio Interior (Mincin), Betsy Díaz Velázquez informó que hoy Cuba cuenta con poco más de 3,8 millones de núcleos, que no son exactamente viviendas y, en función de ello, el módulo alimentario llegará, por etapas, a todas las familias

Cubadebate.- Las autoridades sanitarias de Santiago de Cuba recibieron hoy desde Jamaica una donación de insumos médicos para el enfrentamiento a la Covid-19, provenientes de profesionales cubanos del sector y activistas solidarios en la nación caribeña.

Juventud Rebelde.- La Asociación Cubana de las Naciones Unidas condena en los términos más enérgicos el atentado terrorista perpetrado contra la misión diplomática cubana en París, en la noche del pasado domingo.

Canal Caribe.- A partir de la solidaridad de varias naciones, en días recientes Cuba ha recibido donaciones de productos alimenticios que beneficiarán a la familia cubana. El Ministerio de Comercio Interior (MINCIN) ofreció información precisa sobre los módulos que se confeccionan con el fin de garantizar la distribución equitativa de los productos donados. #CubaNoEstáSola.

Alberto  Mas, corresponsal de Cubainformación en Buenos Aires - Con información del Instituto Espacio para la Memoria y Prensa Latina.-  Más de tres mil argentinos, entre ellos varias personalidades convocadas por el Instituto Espacio para la Memoria, refrendaron un documento que condena el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba, bajo la consignas #CubaNoEstaSola #CubaSoberana #EliminaElBloqueo #NoMasBloqueo

TeCs Tertulias en Cuarentena.- Gran intervención en favor de la revolución Cubana de ALBERTO CUBERO SERRANO. Concejal del Ayuntamiento de Zaragoza (España) Julio de 2021. Contra las mentiras, el cinismo y la hipocresía de los políticos de derechas de este país, y los medios de desinformación del imperialismo.

La Columna