Cubainformación.- El próximo lunes 24 de febrero, a las 19:00 horas, se llevará a cabo un acto de solidaridad con Cuba en el espacio La Zurda, ubicado en Avda. Navarra, 8-10, en la ciudad de Logroño (La Rioja).
El evento, organizado por la Asociación de Amistad Rioja-Cuba y El Colletero, tiene como objetivo principal presentar la campaña ‘Marcapasos para Cuba’, una iniciativa solidaria destinada a apoyar al sistema de salud cubano. El acto se enmarca en un contexto de apoyo a Cuba frente a las adversidades impuestas por el bloqueo económico de EEUU.
Además, durante la jornada se realizará una presentación de productos cubanos, destacando el ron y el café, símbolos emblemáticos de la cultura de la Isla.
La Asociación de Amistad Rioja-Cuba invita a toda la comunidad a participar y sumarse a esta jornada de apoyo, donde la solidaridad y el compromiso con el pueblo cubano serán protagonistas.
Más información: El MESC se suma a la campaña internacional de MediCuba Europa para comprar marcapasos para el Sistema de Salud Cubano (Donaciones hasta el 30 de junio)