Tegucigalpa, 18 sep (Prensa Latina) - Video: CREART: Ministerio de Cultura de Cuba.- Honduras saboreó por vez primera la musicalidad y el buen arte del dúo cubano Buena Fe, quienes expresaron hoy en redes sociales que conquistaron nuevos amigos y afectos en la nación centroamericana.


La noticia es que cantamos por primera vez en Honduras y que mucha gente noble nos acompañó. La noticia es que hubo quien viajó durante horas para vivir la experiencia, y quien -incluso- llegó desde países cercanos, destacó la agrupación en su perfil de Facebook.

El popular formato dejó claro en su mensaje que la «noticia» nunca fue un concierto pospuesto: lo único cancelado fue alguna manipulación reiterativa y mentirosa, y eso no es noticia.

La noticia serán las canciones, donde quiera que haya un alma dispuesta a escuchar, la noticia nunca serán los provocadores de la posverdad. Vamos rumbo a Costa Rica, concluyó el texto que acompaña un audiovisual, donde una familia aseguró haber viajado 12 horas para presenciar el recital.

Buena Fe se presentó el pasado 16 de septiembre en el Centro Técnico Loyola, El Progreso, Yoro, en un concierto que calificaron de entrañable.

“Millas de vuelo y carretera, lejos de casa, ahora por Centroamérica. Acompañar a las almas y ser acompañados: la música…para salvar y crecer. Sembrar y cosechar allí buenos sentimientos”.

Los jóvenes intérpretes siembran amor allá donde su música los lleva, siempre en defensa de letras inteligentes y consecuentes con sus principios.

Sus líricas, rica en admiradores, reflejan el deseo de un mundo sin espacio para el odio, la intolerancia, para todo lo que degrade la condición humana.

Cuba
Radio Euskadi / EiTB.- Hoy en la sección de la musicóloga cubana Gloria Torres Lafont, que nos acerca la música cubana hasta aquí, nos visita el joven cantante de tan solo 13 años Miguel Esteban Sánchez....
CREART: Ministerio de Cultura de Cuba.- Hasta las comunidades habaneras llegó el espectáculo musical La Fiesta de Gato y Pon, un regalo para los más pequeños de casa en este modo verano....
Cubavisión Internacional.- Ya casi llegan los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 y Cubavisión Internacional se acerca al músico Christopher Simpson, autor de la canción que acompañar&...
Lo último
La Columna
La Revista