Cubadebate.- Cuba volverá a participar en la Feria Internacional de Turismo de Serbia a realizarse entre del 22 al 25 de este mes en Belgrado, comunicó hoy el Gobierno de ese país.


En su 45 edición, el evento contará además con la presencia de expositores de Indonesia y Santo Tomé y Príncipe, mientras que Camboya, Ecuador, Santa Lucía, Libia y Sri Lanka participan este año por primera vez.

El Ministerio de Turismo y Juventud del Gobierno también anunció que Grecia será el país invitado de honor en esta nueva edición, lo cual contribuirá a mejorar el tráfico turístico entre los dos países, hoy en aumento, pues la nación helénica es el destino más popular para los ciudadanos de Serbia.

Más de 500 expositores de 27 países participarán en esta Feria, reconocida como el evento turístico más importante de todo el Sudeste de Europa.

(Con información de Prensa Latina)

Cuba
El perfeccionamiento tiene como ejes los principales problemas que enfrenta hoy la economía cubana y exigen solución desde la ciencia y la innovación. Foto: Ismael Batista Ramírez. Video: Canal Caribe....
Bruselas, 23 abr (Prensa Latina) Representantes de Cuba y la Unión Europea (UE) instalaron hoy en esta capital el Subcomité de Cooperación para evaluar los vínculos bilaterales e intercambiaron criterios sobre la transici...
Lo último
La Columna
La Revista