Cambio pero más bienestar y socialismo

Asociación de Cubanos Residentes en Nicaragua.- Desde que el Líder de la Revolución Cubana Comandante en Jefe Fidel Castro declino repito declino (no Renuncio), a los cargos que ostentaba han surgido decenas de politólogos, especialistas, y otra serie de individuos de la esfera (llamada exilio) bien conocida como gusanera, hablando en todos los canales transnacionales de Cambios en Cuba, lo que quisiéramos saber los cubanos que cambios quieren ellos.

Volver al Capitalismo. El Desempleo generalizado. El tiempo Muerto de la agricultura. El Analfabetismo. La salud en el piso. La policía reprimiendo a palo y garrote (Miren la TV en estos pueblos). Niños en los semáforos.


Y otras decenas de cosas de la Cuba antes del 59, es cierto tiene  que haber cambios pero para ser mas eficientes, más racionales de acuerdo a los cambios de estos tiempos, más ahorrativos, para mejorar la crisis mundial Energética, más eficientes en la agricultura y en los servicios básicos a la población, más eficiente en la defensa contra el imperio que esta al acecho de cualquier debilidad, más enérgico en el combate diario en la batalla de ideas, ese es el cambio que quieren los cubanos de Cuba y el resto del mundo.

Cambios tienen que haber en la mafia de Miami, dónde ya sus hijos no quieren Bloqueó, ni agresiones a Cuba, cambios en las líneas editoriales de algunos periódicos que se dedican a equivocar y difamar a sus lectores siguiendo un guión pronorteamericano y cambios van a  haber y muchos en la América latina para desgracia del Imperio donde los pueblos han abierto los ojos y cada vez son mas los gobiernos que se unen contra el hambre la incultura y el neocolonialismo.

Pero nuestro heroico pueblo estén seguro cambiara pero para mas SOCIALISMO.

Emigración
El Encuentro de Cubanos Residentes en Europa (ECRE) se realizará del 17 al 18 de mayo en Madrid, con el objetivo de estrechar nexos con su país de origen....
Beijing, 20 abr (Prensa Latina) Los cubanos del cuerpo diplomático y de la comunidad residente en China realizaron un donativo de insumos médicos a la isla, confirmaron hoy fuentes oficiales....
Lo último
La Columna
La Revista