Asociación de cubanos residentes en Andalucía "Tocororo" - Cubainformación.- A partir del convenio firmado el pasado septiembre entre la Asociación de rusos en Sevilla y la Asociación de cubanos residentes en Andalucía "Tocororo" se efectuó un emotivo y animado encuentro entre miembros de ambas asociaciones el 8 de noviembre en la sala "Pirámide" de Sevilla.


La actividad se inició en una gran mesa con gastronomía típica, donde la presidenta de los rusos Taiana Smolyakova, recordó el 7 de noviembre como inicio de la Gran Revolución de Octubre y por los cubanos Jorge Vivas recordó la gran solidaridad y cooperación recibida por la extinta Unión Soviética y los lazos de cooperación con la actual Rusia.

En el local que quedó pequeño para los asistentes, se cantaron canciones rusas y cubanas y se terminó con baile entre cubanos y rusos en un local anexo.

 

Emigración
Fotos y videos de Jesús Pérez Rodríguez, enviado especial de Radio Miami Today...
Claudia González, acompanyada de dos representants de la Taula per la Salut. Fotos: Laura Grau....
Roma, 26 abr (Prensa Latina) Los cubanos residentes en Italia reafirmaron hoy aquí el apoyo al gobierno de su país y a su pueblo, durante una reunión donde evaluaron el trabajo anual de sus asociaciones en el centro y sur de esta...
Lo último
La Columna
La Revista