Consulado General de Cuba en Sevilla.- En la Provincia de Málaga, donde el próximo 9 de abril se celebrará el “III Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en España” se realizó exitosamente un Consulado Itinerante para los cubanos residentes en dicha zona.  


En el marco de la mencionada actividad consular se atendieron a más de 50 compatriotas, los cuales recibieron información directa de los funcionarios del Consulado General de Cuba en Sevilla sobre diversos trámites migratorios como el proceso de solicitud de repatriación, renovación de pasaporte, solicitud de documentos a Cuba, entre otros.

La logística de la actividad fue garantizada por la decisiva participación de la Filial en Málaga de la Asociación de Cubanos Residentes en Andalucía “Tocororo” que lograron un buen ambiente de cubanía.

El marco fue propicio también para que muchos cubanos se inscribieran para participar en el “III Encuentro Nacional”, agradeciendo todos, tanto cubanos como extranjeros el hecho de acercarle los trámites a su lugar de residencia.

Se involucraron también en la actividad el Presidente de Asociación de Solidaridad con Cuba “Hispano-Cubana” de Málaga, Diego Mena,

Emiliana Duran, miembros de la directiva de dicha asociación, respectivamente y Gregorio Martín, Presidente de la Asociación Cultural de Solidaridad con Cuba “Leopoldo del Prado”.

Málaga, Andalucía, España, 12 de marzo, 2016

Consulado General de Cuba en Sevilla

Emigración
Fotos y videos de Jesús Pérez Rodríguez, enviado especial de Radio Miami Today...
Claudia González, acompanyada de dos representants de la Taula per la Salut. Fotos: Laura Grau....
Roma, 26 abr (Prensa Latina) Los cubanos residentes en Italia reafirmaron hoy aquí el apoyo al gobierno de su país y a su pueblo, durante una reunión donde evaluaron el trabajo anual de sus asociaciones en el centro y sur de esta...
Lo último
La Columna
La Revista