"La Emigración Patriótica reconoce la labor de los diplomáticos cubanos en Estados Unidos", indica la nota publicada por Radio Miami Today.


Condenamos agresión a Diplomáticos cubanos en Tampa

La Emigración Patriótica reconoce la labor de los diplomáticos cubanos en Estados Unidos

Tomado de Radio Miami Today

NOTA DE PRENSA

Coalición Alianza Martiana

Nuestra Coalición Alianza Martiana  desde Miami integrada por la Asociación Cultural José Martí USA, la Brigada Antonio Maceo, RadioMiamiTODAY, el Circulo Bolivariano, PazAmor, FORNORM y la Alianza Martiana como organización individual CONDENAMOS energicamente  la acción agresiva   en un resturante de Tampa contra nuestra embajadora de la Republica de Cuba en EEUU  Lianys Torres Rivera.

Los protagonistas  de la infame manifestación fueron  Roberto Pizano, un expreso político en Cuba y su hijo Raphael Pizano, un veterano de las Fuerzas Armadas de EEUU. La Diplomática fue ofendida en el momento de  reunirse con políticos locales en el restaurante francés Mise en Place. Ante la insolente actitud de soberbia extrema por parte de estos personajes, reiteramos nuestra condena ante la intolerancia y la agresividad de ellos y de   este sector que se dicen»democrático» y a favor de la «libertad de expresión». Es Pura hipocresía, los hechos demuestran que su naturaleza es batistiana y fascista.

Los señores agresores vociferaron palabras de ofensas y de amenazas de boicot contra el restaurante Frances mencionado. Asi actuan los que no quieren un acercamiento de relaciones entre Cuba y Estados Unidos, los que critican e intentan destruir los Puentes de Amor entre las dos naciones  y rechazan las iniciativas de normalizar las relaciones  aprobadas en la era del Presidente Barak Obama.

La Emigración Patriótica en Estados Unidos  reconoce la labor de los diplomáticos cubanos  en Estados Unidos  en particular de la Embajadora Lianys Torres Rivera y de la Consul Nora Alberteris Monterrey también presente en el momento de la agresión. Sentimos especial orgullo, porque  como escribiera José Martí..» las campañas de los pueblos sólo son débiles, cuando en ellas no se alista el corazón de la mujer; pero cuando la mujer se estremece y ayuda, cuando la mujer, tímida y quieta de su natural, anima y aplaude, cuando la mujer culta y virtuosa unge la obra con la miel de su cariño- la obra es invencible»

Que lo sepa el mundo y pedimos al presidente de Estados Unidos Joe Biden que tome nota de esta insolita acción que si es un acto terrorista que empaña y ofende la diplomacia y la ética internacionales.

Abajo el Bloqueo de Estados Unidos contra Cuba

#CUBAESAMOR

Firmado Coalición  Alianza Martiana

Miami, Estados Unidos

3.00pm

Emigración
La Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) está trabajando activamente con organizaciones en España con el objetivo de organizar cursos subversivos en el extranjero para contrarrevolucionarios residentes en Cuba...
Cubainformación.- En Ràdio Klara 104.4FM de València se habla de la persecución judicial a Cubainformación y Euskadi-Cuba....
Alberto  Mas, corresponsal de Cubainformación en Buenos Aires.- Se desconoce la agenda concreta del senador Marco Rubio en la Argentina, el personaje es un engranaje de la máquina golpista de Washington y de apoyo incondicional a l...
Lo último
La Columna
La Revista